å

DESDE PONIENTE

Natalie Dormer ('Juego de Tronos') podría sumarse a la segunda temporada de 'The Witcher'

Tras el fichaje de Kristofer Hivju (Tormund en 'Juego de tronos'), la serie de Netflix podría estar preparando el fichaje de Natalie Dormer.

Por Sergio Martí Escriche 6 de Marzo 2020 | 01:05

Comparte:

¡Comenta!

Todo empieza a coger forma en la preproducción de la segunda temporada de 'The Witcher'. La serie puede no haber sido adorada por la crítica, pero el masivo éxito entre la audiencia ha hecho que todos los seguidores estén deseosos de poder hincarle el diente a la nueva tanda de episodios y, para ello, hacen faltan varios fichajes que mantengan el interés en el show.

Anteriormente, ya se confirmó que el actor Kristofer Hivju (Tormund en la serie 'Juego de Tronos') formaría parte del elenco de la segunda temporada, pero este podría no ser el único fichaje procedente de Poniente. Según Redanian Intelligence (una web con un alto índice de acierto respecto a este tipo de rumores), la intérprete Natalie Dormer podría ser la siguiente actriz en sumarse a la lista después de haber sido vista junto al resto del equipo durante las últimas semanas.

'The Witcher' Natalie Dormer

Mientras se espera que Dormer sea confirmada con un nuevo personaje, ya se anunciaron nuevos personajes que veremos a lo largo de los nuevos episodios: Yasen Atour será Coen; Agnes Bjorn como Vereena; Paul Bullion ('Peaky Blinders') será Lambert; Thue Ersted Rasmussen ('Fast & Furious 9') como Eskel; Aisha Fabienne Ross será Lydia y Mecia Simson como Francesca.

Tras libros y videojuegos

"Basado en la serie de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo son más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a moverse juntos por un mundo cada vez más volátil".

La segunda temporada regresará con Lauren S. Hissrich como showrunner y con Henry Cavill como actor principal. Se espera que el show regrese a finales de año o a principios de 2021.

Series
Rostros