Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Witcher' será más una serie de terror que de fantasía según el encargado de los efectos visuales

Xose Aldámiz Viernes 08 noviembre 2019

Falta poco más de un mes y los fans esperan con ansias la adaptación a televisión de 'The Witcher'. Las aventuras de Geralt en Netflix prometen emoción, peligros y, según parece, terror.

 'The Witcher'

"Creo con toda seguridad que se inclina más hacia el terror", ha asegurado el supervisor de los efectos visuales de la serie, Julian Parry, en unas declaraciones a la revista SFX que recoge Gamesradar. "Estamos eliminando la fantasía. Por ejemplo, el Striga (una mujer maldita a vivir como un monstruo) es una cosa con una pinta asquerosa. Es muy inquietante".

Adaptación de los libros

La saga 'The Witcher' es conocida por su adaptación a videojuegos, pero su origen viene de la literatura. Escritos por Andrzej Sapkowski, los libros se sitúan en un mundo de fantasía en el que los brujos se dedican a cazar monstruos por dinero. El protagonista de la historia es uno de estos cazadores llamado Geralt de Rivia.

La nueva serie de Netflix es creada por Lauren Schmidt Hissrich y adaptan los libros de Sapkowski con Henry Cavill en el papel de Geralt. La primera temporada llegará el 20 de diciembre.

Artículos recomendados

'The Boys' termina de rodar su segunda temporada y tiene fecha de estreno

'The Boys': Karl Urban anuncia el final del rodaje y demuestra que se lleva genial con el ...

Comentarios

Noticias relacionadas