å

ALUVIÓN DE DETALLES

'The Witcher': Tráiler y clips de la temporada 2 y Netflix confirma que habrá temporada 3

Netflix lanza abundantes novedades del universo de 'The Witcher'. Tráiler y dos clips de la segunda temporada, una featurette del rodaje de 'Blood Origin' y sus planes de expansión de la saga.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 25 de Septiembre 2021 | 21:13
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Netflix expande el universo de 'The Witcher'. La esperada segunda temporada llegará el 17 de diciembre y la plataforma se pone las pilas con el lanzamiento de un nuevo tráiler, además de más imágenes inéditas con la publicación de dos nuevos clips. El regreso de Geralt, Yennefer y Ciri es inminente. La sorpresa llegaba con el anuncio de que está confirmada una tercera tanda de capítulos, por lo que los fans respirarán tranquilos. Además, el servicio en streaming ha mostrado que que hay todo un universo detrás del Continente, pues también ha compartido una nueva featurette del rodaje de la precuela de la ficción, 'The Witcher: Blood Origin', además del anuncio de una segunda película de animacióm.

La espera de la segunda temporada se ha hecho eterna. Muy atrás queda ese diciembre de 2019 en el que llegó la primera tanda de episodios, que conquistó al público. La pandemia del COVID-19 ha sido una de las principales causantes de este retraso, pues los nuevos episodios llegarán dos años después. Y, por supuesto, no podía faltar la ficción creada por Lauren Schmidt Hissrich y basada en la saga de Andrzej Sapkowski entre las principales novedades del evento Tudum de Netflix.

Lo primero, es el nuevo tráiler de la segunda temporada que, realmente, es un avance que combina escenas tanto de la primera tanda como de la segunda. Esta nueva tanda mostrará el lado más paternal de Geralt de Rivia. El brujo interpretado por Henry Cavill se convertirá en el mentor de la princesa Ciri, lo que le hará sacar un carácter que nunca hubiera esperado tener. "Ciri va a sacar su vena paternal. Aunque no ha sido de esos que ha querido hijos, le va a salir de instinto natural de protección", reveló el actor británico en una entrevista para Entertainment Weekly.

The Witcher

Habrá una segunda película de animación

Junto con el tráiler, llegan dos nuevos clips de la temporada, en la que Geralt vivirá un dilema al convertirse en mentor de Ciri (Freya Allan). En el primero, el brujo conversa con su viejo amigo Nivellen (Kristofer Hivju) sobre los peligros de que la joven corre al ser pupilar del hechicero. El segundo muestra cómo Geralt intenta que Ciri huya después de que una lamia entrase en la residencia del brujo.

Además, Netflix ha tenido más sorpresas sobre el universo de 'The Witcher'. La plataforma ha compartido también una featurette en la que puede verse parte del rodaje de la precuela spin-off de la ficción, 'Blood Origin'. Ambientada 1.200 años antes de la irrupción de Geralt de Rivia, las grabaciones comenzaron el pasado mes de agosto y parecen que van viento en popa.

Por otro lado, Netflix tiene intención de seguir expandiendo el Continente más allá, convirtiendo 'The Witcher' en un auténtico universo televisivo, prueba de ello es que habrá una segunda película de animación. No hay que olvidar que el pasado 23 de agosto se estrenó en la plataforma la cinta de animación 'The Witcher: La pesadilla del lobo', en la que se mostraba la juventud de Vesemir, mentor de Geralt. También preparan una serie familiar pensada para los más pequeños.

Series