å

¡ESTO MARCHA!

'The Witcher: Blood Origin', precuela de la serie de Netflix, amplía su reparto y comienza a rodarse

La miniserie, que cuenta con Lauren Schmidt Hissrich, creadora de la ficción original, como productora ejecutiva, acaba de añadir diez nuevos miembros a su elenco.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Agosto 2021 | 13:18
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Después del abandono de Jodie Turner-Smith, alegando problemas de agenda, 'Blood Origin', precuela de 'The Witcher', enderezaba su curso fichando a Sophia Brown, Laurence O'Fuarain y Michelle Yeoh para encarnar a sus personajes protagonistas. Además esta miniserie de seis episodios ambientada 1.200 años antes de la serie original, ya había anunciado a Declan de Barra como showrunner y concretado que nos mostrará la aparición del primer Brujo y la colisión entre elfos, humanos y monstruos.

 Lenny Henry, Nathaniel Curtis y Mirren Mack

* Lenny Henry, Nathaniel Curtis y Mirren Mack, nuevos fichajes de 'The Witcher: Blood Origin'.

También se sabe que Lauren Schmidt Hissrich, creadora de la ficción original, es la productora ejecutiva de esta propuesta que ahora amplía su reparto y da el pistoletazo de salida a su rodaje en Reino Unido. Según cuenta Deadline, diez actores se han sumado al elenco de 'Blood Origin': Jacob Collins Levy en el papel de Eredin, Lizzie Annis como Zacaré, Huw Novelli en el papel de Callan 'Brother Death', Francesca Mills interpretando a Meldof, Amy Murray como Fenrik y Zach Wyatt en la piel Syndril.

Lenny Henry, Mirren Mack, Nathaniel Curtis, Dylan Moran completan la lista de nuevas incorporaciones encargándose respectivamente de Balor, Merwyn, Brían y Uthrok One-Nut. Por su parte Sarah O'Gorman y Vicky Jewson se repartirán las tareas de dirección de unos episodios que han tomado el relevo de 'The Witcher' en lo que a su rodaje británico se refiere.

Explotando el éxito

'The Witcher', serie protagonizada por Henry Cavill, se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix, motivo por el cual no solo se está desarrollando esta precuela, sino que también podremos ver 'The Witcher: La pesadilla del lobo', una película de anime que contará la historia de origen de Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia (Cavill). Este film, que se estrena en la mencionada plataforma en streaming el próximo 23 de agosto, viene a saciar la sed de los más fans de este universo fantástico, que contará con nuevos episodios de su ficción original el 17 de diciembre, fecha en la que se estrena una segunda temporada que concluyó su filmación en abril en tierras inglesas.

Series