å

GERALT ESTÁ DE VUELTA

'The Witcher': El tráiler de la segunda temporada muestra un mundo en guerra

Henry Cavill regresa con nuevas aventuras de Geralt De Rivia, esta vez como escolta de la princesa Cirilla (Freya Allan) hasta Kaer Morhen, el lugar de origen de los brujos. Estreno en Netflix el 17 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Octubre 2021 | 15:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Netflix presenta el nuevo tráiler de la segunda temporada de 'The Witcher' en el que presenciamos un mundo en guerra. El 17 de diciembre nos reencontraremos con Geralt, Ciri y Yennefer en la nueva tanda de episodios de la exitosa ficción para la que la plataforma de streaming tiene grandes planes:

Geralt de Rivia, el personaje de Henry Cavill, pasa de cazar monstruos a hacer de guardaespaldas de la princesa Cirilla (Freya Allan), pero hay algo que le empieza a preocupar más que todos los conflictos a su alrededor y es el poder que está desarrollando la muchacha. Se dirigen a Kaer Morhen, el lugar de origen de los que son como él. También descubriremos qué fue de Yennefer, el personaje de Anya Chalotra, tras la batalla del monte de Sodden.

Poster temporada 2 'The Witcher'

Y por supuesto tendremos caras nuevas en el reparto como Adjoa Andoh encarnando a Nenneke, Cassandra Clare como Philippa Eilhart, Liz Carr se convierte en Fenn, Graham McTavish en Dijkstra, Kevin Doyle es Ba'lian, Simon Callow es Codringher, Chris Fulton interpreta a Rience, Yasen Atour será Coen, Agnes Vorn dará vida a Vereena, Paul Bullion a Lambert, Basin Eidenbenz a Estel, Aisha Fabienne Ross a Lydia, Kristofer Hivju a Nivellen, Mecia Simson a Francesca y Kim Bodnia a Vesemir.

Grandes planes para la franquicia

Además de la segunda temporada de 'The Witcher', que llega a Netflix el 17 de diciembre, la plataforma de streaming ya renovó la serie por una tercera temporada y confirmó un montón de proyectos para expandir la franquicia. El primero será la miniserie 'The Witcher: Blood Origin', que transcurre 1.200 años antes que 'The Witcher'. También preparan otro proyecto animado tras 'The Witcher: La pesadilla del lobo', y otro título más, esta vez pensado para toda la familia.

Series