Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Thor: Love and Thunder' lanza nueva imagen con Natalie Portman como Mighty Thor y da más detalles

Berta F. del Castillo Sábado 07 mayo 2022

Sin casco y robándole completamente el protagonismo a Thor, así aparece Natalie Portman en la nueva imagen lanzada por la revista Empire para acompañar a un articulo en el que Taika Waititi explica qué va a suponer el regreso de Portman al Universo Cinematográfico Marvel. En 'Thor: Love and Thunder' el personaje encarnado por Chris Hemsworth, Dios del trueno, tendrá que enfrentarse al impacto que supone para él que Jane Foster se convierta en Mighty Thor.

 Natalie Portman y Chris Hemsworth en 'Thor: Love and Thunder' (2022)

"Han pasado unos ocho años y de repente el amor de tu vida vuelve y ahora se viste como tú. Es una verdadera locura para Thor", asegura Waititi. "No sabía que íbamos a incluir al personaje de Mighty Thor hasta que empezamos a trabajar realmente en la historia. Estaba escribiendo y pensé: '¿No sería genial que Jane volviera?'", algo que solo sería posible si se le daba mucha más cancha al personaje de Portman. "No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que trastea con su equipo científico. Ya sabes, mientras Thor está volando, ella se queda en la Tierra pensando en cuándo volverá. Eso es aburrido. Quieres que ella forme parte de la aventura".

Así Waititi se propuesto hacer justicia con Jane Foster, un enfoque determinante para el regreso de Portman. La actriz, en declaraciones previas, ha justificado su ausencia en 'Thor: Ragnarok' recordando que esta película no transcurre en la Tierra, de ahí que su personaje no se hiciese un hueco. A pesar de la lógica de su tren de pensamiento, los comentarios siempre han ido por otro camino, el que afirma que en realidad esta intérprete no estaba interesada en volver si no se escribía su personaje de otra manera, algo que le ha dado Waititi. "Natalie es muy divertida en la vida real. Es un poco juguetona y tiene un gran sentido del humor, y no creo que eso se haya explotado lo suficiente en las primeras películas".

El cáncer de Jane

En los cómics, parte de la trama de Mighty Thor se desarrolla en torno al cáncer de Jane Foster, una línea argumental que también formaría parte de 'Thor: Love and Thunder'. Se ha confirmado a través de la descripción de un articulo de merchandising en la que se afirma que "sufriendo de cáncer, la astrofísica y-ex novia de Thor, Jane Foster, visitó el Nuevo Asgard y su vida cambió para siempre. Misteriosamente, los pedazos rotos del Mjolnir, el martillo del Dios del trueno, la transformaron en Mighty Thor y la dotaron de los superpoderes de Thor para luchar contra las amenazas internas y externas".

* 'Thor: Love and Thunder' se estrena solo en cines el próximo 8 de julio.

Artículos recomendados

La broma de Benedict Cumberbatch sobre la bofetada de Will Smith en los Oscar

Benedict Cumberbatch bromea sobre la bofetada de los Oscar y comparte sketch con ...

Comentarios