å

ELECTRIZANTE

'Thor: Love and Thunder': Jane Foster tendrá que luchar contra el cáncer, igual que en los cómics

La venta en internet de un artículo de la película ha confirmado que el personaje de Natalie Portaman tendrá que luchar contra el cáncer, igual que en los cómics.

Por Himar Luna Yánez 21 de Abril 2022 | 14:40

Comparte:

¡Comenta!

Tras una espera que parecía eterna, Marvel Studios publicó el 18 de abril el primer tráiler de 'Thor: Love and Thunder', la próxima entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Lo más emocionante ha sido sin duda la aparición de Natalie Portman como Mighty Thor, aunque solo pudimos verla durante unos segundos mientras empuñaba el legendario martillo del Thor de Chris Hemsworth. No obstante, gracias a la pre-venta de una réplica de su casco como Mighty Thor, ahora sabemos al 100% que este personaje tendrá una subtrama sobre el cáncer, igual que en los cómics.

Natalie Portman como Mighty Thor

La descripción del artículo publicado viene de Marvel e Eaglemoss y cuenta en breves palabras el arco narrativo de Mighty Thor en la película. Dice lo siguiente:

"Sufriendo de cáncer, la astrofísica y-ex novia de Thor, Jane Foster, visitó el Nuevo Asgard y su vida cambió para siempre. Misteriosamente, los pedazos rotos del Mjolnir, el martillo del Dios del trueno, la transformaron en Mighty Thor y la dotaron de los superpoderes de Thor para luchar contra las amenazas internas y externas. Empuñando el Mjolnir, se había convertido en una protectora divina y había nacido un nuevo héroe. Con la ayuda de Thor, Valquiria y los Guardianes de la Galaxia, Mighty Thor se enfrentó al poderoso Gorr, el carnicero de los dioses. Dotado de poderes divinos, Gorr se vio impulsado a librar al universo de los dioses allí donde los encontrara. Luchando contra el cáncer en su forma humana y contra Gorr en su forma divina, Jane Foster se vio envuelta en una lucha épica con mucho amor y truenos."

Aunque no se muestre demasiado de la película en el minuto y medio que dura el tráiler, sí que hay algunos guiños y detalles importantes. Por otro lado, vemos que Thor se ha embarcado en una especie de camino de paz y armonía. Sin embargo, pronto aparecerá una nueva amenaza: Gorr, el carnicero de los dioses o Dios carnicero, interpretado por Christian Bale. Ha sido el cuarto tráiler más visto de Marvel pasadas 24 horas desde su publicación, aunque no es para menos teniendo en cuenta que el estudio ha tardado mucho más de lo normal en sacarlo.

¡Ya tiene hasta su propio póster!

Ya se sabía que Jane Foster iba a volver al UCM después de haber estado desaparecida desde 'Thor: El mundo oscuro' (aunque realizó un pequeño cameo en 'Vengadores: Endgame') y haría su aparición como Mighty Thor en la nueva secuela del Dios del trueno. Por lo que parece, este personaje tendrá más protagonismo y relevancia en la historia que en las dos primeras entregas.

Marvel incluso ha publicado en Instagram su propio cartel en solitario para 'Thor: Love and Thunder' donde se la ve empuñando el antiguo martillo de Thor con la frase: "The one is not the only", que viene a significar que Thor no es el único digno de levantar el martillo.

Recordemos que antes de Mighty Thor, los únicos que fueron capaces de levantar el martillo dentro del UCM fueron Capitán América (Chris Evans), Capitana Marvel (Brie Larson), Hulk (Mark Ruffalo) y Visión (Paul Bettany). Ahora la ex-novia de Thor es la que se ha apoderado del arma.

'Thor: Love and Thunder' estará dirigida una vez más por Taika Waititi, director de 'Thor: Ragnarok'. La película llegará a los cines el 8 de julio.