å

SUPERVILLANOS

'Thunderbolts': La película de los antihéroes de Marvel se pone en marcha y anuncia director

La película, con Eric Pearson como guionista, reunirá a un equipo de villanos bajo el control gubernamental, de un modo parecido a 'Escuadrón Suicida'.

Por Himar Luna Yánez 10 de Junio 2022 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!
'Thunderbolts': La película de los antihéroes de Marvel se pone en marcha y anuncia director

Marvel no para. Nunca antes habíamos visto tal cantidad de películas y series siendo anunciadas por parte de Disney y el Universo Cinematográfico Marvel crece a pasos agigantados, habiendo afianzado ya su propio multiverso. Ahora, además de las secuelas que ya se han confirmado como 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' o 'Black Panther: Wakanda Forever', tendremos una en la que los villanos serán los protagonistas: 'Thunderbolts'.

Se llevaba rumoreando hace tiempo como proyecto secreto y se hace oficial gracias a Deadline, que desvela en exclusiva que el estudio ha fichado a Jake Schreier, director de 'Un amigo para Frank' y 'Ciudades de papel', para dirigir la película.

Zemo en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Schreier ha dirigido también series de TV como 'Beef' o 'Kidding', con Jim Carrey. Por otro lado, es conocido por haber realizado vídeos musicales para artistas de la talla de Justin Bieber o Kanye West. El guionista marvelita Eric Pearson ('Viuda Negra') será el encargado de escribir la adaptación cinematográfica de 'Thunderbolts', que vendría a ser algo así como 'El Escuadrón Suicida' de Marvel.

Los Thunderbolts son, en los cómics, un grupo de villanos fundados originalmente por Zemo, villano de 'Capitán América: El soldado de invierno' interpretado por Daniel Brühl.

El escuadrón de Marvel

La primera aparición del equipo tuvo lugar en 'El increíble Hulk' Nº 449, ilustrado por Mark Badley y escrito por Kurt Busiek. Algunos de los personajes que podrían unirse en la versión cinematográfica son Taskmaster (Olga Kurylenko) y Yelena Bolova (Florence Pugh) de 'Viuda negra' o Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) de 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

Marvel sacará un nuevo cómic de 'Thunderbolts' este mismo mes de agosto, ilustrado por Sean Izaakse y escrito por Jim Zub. Por otra parte, ya queda poco para el estreno de 'Thor: Love and Thunder' el 8 de julio de este 2022. La próxima película de Marvel es una de las más esperadas de la Fase 4 y será la cuarta entrega del dios del trueno encarnado por Chris Hemsworth; dirigida por segunda vez consecutiva por Taika Waititi. Además, el pasado 8 de junio llegó a Disney+ 'Ms. Marvel', con un nuevo capítulo cada miércoles.