'CALL ME BY YOUR NAME'

Timothée Chalamet está "destrozado" porque la ciudad de 'Call Me By Your Name' está en cuarentena por coronavirus

Crema, la ciudad en la que se grabó la película de Luca Guadagnino, cierra sus puertas por el coronavirus y Timothée Chalamet se muestra "destrozado".

Por Elena Flores Huelves 21 de Marzo 2020 | 14:08

Comparte:

¡Comenta!

A día de hoy, Italia es el país más afectado por el coronavirus, teniendo más de 47.000 contagiados y habiendo dejado más de 4.000 fallecidos. Por ello, las medidas tomadas por el gobierno son más que necesarias, y entre estas, la más destacada es el confinamiento que está obligado a hacer toda la población en sus casas.

 'Call me by your name'

A consecuencia del virus, Crema, la pequeña ciudad que acogió el rodaje de 'Call Me By Your Name', ha tenido que cerrar sus puertas, algo que a Timothée Chalamet ha entristecido mucho. El protagonista de la película ha mostrado su frustración a través de Twitter: