å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Mujercitas': Entrevistamos a Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y Florence Pugh

Entrevistamos a Saoirse Ronan, Timothée Chalamet y Florence Pugh, que nos hablan de los libros que han marcado su vida y las películas que más les gustan de sus compañeros.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 23 de Diciembre 2019 | 13:35
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

'Mujercitas' llega a nuestras pantallas el 25 de diciembre para cerrar el año por todo lo alto con una de las películas más esperadas y aclamadas de la temporada. La nueva adaptación del clásico de Louisa May Alcott llega de la mano de Greta Gerwig y cuenta con un reparto estelar formado por estrellas emergentes y leyendas del cine.

Timothée Chalamet y Florence Pugh en 'Mujercitas'

Las hermanas March vuelven en una versión modernizada de la historia que tiene como protagonista a Saoirse Ronan, quien interpreta a una Jo March que parece una extensión natural de su Lady Bird. La acompañan, entre muchos otros, dos de los intérpretes más solicitados del momento, Florence Pugh, que da vida a Amy, y Timothée Chalamet, quien se pone en la piel de Laurie.

A este trío de jóvenes talentos los pudimos entrevistar recientemente en París durante la rama promocional europea de la película. Les preguntamos por los libros que más les han marcado en la vida, las películas de sus compañeros que más han disfrutado y qué miembros del reparto de 'Mujercitas' se parecen más y menos a sus personajes. No os perdáis la cara de Timothée cuando Saoirse responde si se parece o no a Laurie en la vida real.

Presente y futuro de Hollywood

A pesar de su juventud, llamar "promesas del cine" a Ronan, Pugh y Chalamet ya no tiene sentido, porque está claro que han venido para quedarse. Los tres atraviesan en estos momentos una etapa muy dulce artística y profesionalmente, y no hacen más que acumular reconocimientos y sumarse a proyectos de lo más interesante.

Ronan, que podría conseguir este año su cuarta nominación al Oscar con tan solo 25 años, se reúne en 2020 con Wes Anderson en 'The French Dispatch' (donde también volverá a coincidir con Chalamet) y protagoniza el drama lésbico 'Ammonite' junto a Kate Winslet. El próximo mes de mayo, Pugh se estrena en el Universo Cinematográfico Marvel como Yelena Belova en 'Viuda Negra'. Y por último, Chalamet encabeza el reparto de remake de 'Dune', una de las películas más esperadas del año.

Conclusión: si los habéis visto en 2019, preparaos para volver a ver sus caras en todas partes en 2020.