Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los títulos de las secuelas de 'Avatar' han levantado muchas críticas

Daniel Lucas Lunes 05 noviembre 2018

Después de que se hiciera oficial el cambio de look que sufrirá el logo de la saga 'Avatar' de cara a sus futuras secuelas, la supuesta filtración de los títulos de estas cuatro películas que planea James Cameron no ha dejado de circular por las redes, y las reacciones no son muy positivas. Multitud de medios se han lanzado a escribir artículos criticando los posibles títulos de las nuevas películas de 'Avatar'.

 Sam Worthington y Zoe Saldana en 'Avatar'

Desde 'The Way of the Water (El camino del agua)' hasta 'The Quest for Eywa (La búsqueda de Eywa)', los cuatro títulos que la BBC habría filtrado no han sido del agrado de muchos medios y periodistas, que no han dudado en mostrar su disconformidad con estas elecciones, principalmente usando la ironía para lanzar diversas puyas a las futuras entregas del universo que prepara James Cameron. Pero no ha quedado ahí la cosa, y es que en algunos de estos medios podemos encontrar artículos en los que ofrecen diferentes alternativas para nombrar a las futuras secuelas de 'Avatar', ofreciendo nombres tan absurdos como 'Avatar y la búsqueda de una mejor metáfora para el colonialismo', 'Avatar: probablemente peor que la primera pero quién la recuerda llegados a este punto', y 'La venganza del amanecer del planeta de la gente azul'.

Pero no solo de artículos va la cosa. Porque si ya resulta una clara oposición a estos títulos artículos como "Estos supuestos títulos de las secuelas de 'Avatar' son horribles, así que aquí hay 50 ideas mejores", las redes sociales no se han quedado atrás, e incluso los periodistas de algunos medios han compartido algunos de los absurdos títulos que se les han ocurrido, mientras que otros simplemente han dejado caer la pésima idea que les resulta algunos títulos. En cualquier caso, desde Fox no han confirmado aún que estos títulos sean reales, por lo que tendremos que esperar para descubrir si finalmente iremos al cine a ver 'El portador de la semilla'.

"Aquí están unos pocos de los mejores títulos que se me ocurrieron con este artículo:

-'Avatar y la búsqueda de una mejor metáfora para el colonialismo'

-'We Hot American Avatar'

-'Avatar vs. Predator'

-'Avatar: Otra película no tan buena como la atracción'

-'Avatar II: Gigoló europeo'"

"Vivo por la idea de una película llamada 'EL PORTADOR DE LA SEMILLA' que recaude mil millones de dólares".

"Hmm veo que mi sugerencia 'Avatar, o la creación de la sensación visual de 2009 y todo lo que sigue' no pasó el corte por alguna razón".

Fotos del parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar'

1 El puente
El puente

2 El restaurante del parque
El restaurante del parque

3 El restaurante del parque II
El restaurante del parque II

4 El planeta tropical
El planeta tropical

5 El planeta tropical II
El planeta tropical II

6 Viaje con el bote
Viaje con el bote

Las secuelas llegan de dos en dos

Con cuatro secuelas planeadas, las expectativas ante la continuación de la que sigue siendo la película con mayor recaudación de la historia están por las nubes. Sin embargo, títulos aparte, no tenemos muchos datos de estas nuevas producciones, aunque sí se nos dio a conocer al nuevo reparto de 'Avatar 2', junto con la confirmación de que el film nos trasladará hasta los mares y océanos de Pandora. La primera de las secuelas no llegará hasta 2020, y aunque en principio la seguirán tres películas más, la cuarta y quinta entrega de 'Avatar' dependerán de los resultados de las dos primeras secuelas, que se han rodado de forma simultánea. Aún falta para volver al mundo que nos presentó James Cameron hace casi diez años.

Artículos recomendados

Descubre las divertidas tomas falsas del rodaje de 'Élite'

'Élite': Descubre el lado más divertido de los alumnos de Las Encinas en las tomas ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas