å

ANTECEDENTES

Toby Kebbell revela los orígenes del Doctor Muerte en el reboot de 'Los 4 fantásticos'

El actor ha hablado sobre el cambio de nombre e incluso de profesión del mítico personaje en este reboot dirigido por Josh Trank ('Chronicle'). Su estreno en EE.UU. está previsto para el 7 de agosto de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Noviembre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (8)
Toby Kebbell
El reboot de 'Los 4 Fantásticos' está en plena fase de postproducción. A la espera de que vayan apareciendo materiales promocionales de cara a su estreno en el verano de 2015, los actores parecen tener vía libre para ir desvelando novedades de este reboot que promete cambiar por completo todo lo que conocemos de este grupo de superhéroes Marvel.

El último en sorprender con sus palabras ha sido el propio Toby Kebbell, quien interpreta al principal villano de la superproducción, el mítico Doctor Muerte (también conocido como Dr. Doom). Con motivo del estreno del Blu-Ray de 'El amanecer del planeta de los simios' en Estados Unidos, habló con Collider sobre el origen de este nuevo Doctor Muerte, incluyendo el cambio de nombre y de ocupación.

"Él es Victor Domashev, no es Victor Von Doom en nuestra historia. Y estoy seguro de que me meterán en la cárcel por contarte ésto... Soy un programador. Un programador muy antisocial. Y en los bloggs me conocen como 'Muerte'", dijo el intérprete.

De líder a informático

Al parecer, los cambios sustanciales en el trasfondo de la historia no solamente afectará a Mr. Fantástico y compañía. En los cómics, el Dr. Muerte es un brillante científico de origen gitano heredero al trono de Latveria, un país ficticio centroeuropeo. De hecho, uno de esos experimentos fue el causante de las cicatrices en su rostro y el motivo por el cual se volvió un ser megalómano con ganas infinitas de conquistar el mundo. Según varios medios, el Doctor Muerte en el reboot podría tratarse de un informático que realiza un experimento y abre el portal extradimensional que da sus superpoderes a los 4 Fantásticos.

Rostros