å

QUEREMOS MÁS

'Hannibal': Mads Mikkelsen asegura que todo el reparto quiere volver para una última temporada

El protagonista, que interpreta a Hannibal Lecter, quiso tranquilizar a los y las fans de la serie en una entrevista para Vulture.

Por Luisa Nicolás 21 de Abril 2021 | 10:40

Comparte:

¡Comenta!

La tercera temporada de 'Hannibal' terminó hace ya años, muchos, de hecho en 2015, pero los y las fans nunca han perdido la esperanza ante un regreso y un final a la altura de sus expectativas. Bryan Fuller ha continuando todo este tiempo avivando esta posibilidad, negociando con la cadena y sin dejar de elucubrar ideas. Sin embargo, y ante la falta de un compromiso y una confirmación oficial, nos tendremos que conformar sabiendo que, de darse, todo el reparto estaría encantado de retomar sus papeles.

O así lo ha confirmado Mads Mikkelsen, Lecter en la serie, en una entrevista para Vulture: "El trabajo en sí era brutal porque rodabamos muchas horas y los guiones llegaban tarde. Es televisión, y lo que estábamos haciendo era elaborado. Los textos eran textos con alto coeficiente intelectual. Los monólogos o los diálogos siempre eran sobre bellas artes, música. Tenías que aprender japonés, húngaro y palabras que simplemente nunca antes habías escuchado. Y tenías que hacerlo en dos horas porque todo llegaba muy tarde. Habiendo dicho eso, me encantaría volver. Todo el mundo quiere volver, y si solo hay una temporada y estamos seguros de eso, [Bryan Fuller] puede terminarla de una manera adecuada, sorprendente y flipante".

'Hannibal'

Mikkelsen concedió esta entrevista en plena campaña por el Oscar, premios a los que está nominado por su trabajo en 'Otra ronda'. En el reportaje, además de hablar sobre 'Hannibal', recordó su "humillante" audición para 'Animales Fantásticos 3' y cómo se está preparando para formar parte del universo 'Harry Potter', aunque habiendo pasado por Marvel... Sus próximos proyectos incluyen también la aventura futurista 'Chaos Walking', que se estrena en España en 30 de abril, y la quinta película de la saga 'Indiana Jones', por la que fichó este mismo mes.

Contención es la palabra clave

Basada en las novelas de Thomas Harris que ya llevó al cine Jonathan Demme en 'El silencio de los corderos' y que continuó con varias secuelas; 'Hannibal' se emitió durante tres años y tres temporadas en la NBC hasta ser cancelada porque su elevado presupuesto no compensaba sus cifras de audiencia. Sobre la posibilidad de que a la serie le hubiese ido mejor si se hubiese emitido en una plataforma de streaming y no la televisión convencional, Mikkelsen no cree que necesariamente hubiesen salido ganando: "Me he planteado que habría pasado si hubiésemos estado en otra plataforma y hubiésemos podido hacer lo que quisiéramos, ¿habríamos aumentado el material gráfico y apartado algo de la poesía?" reflexionaba el actor, "Tal vez fue algo bueno que tuviéramos que contenernos. Le vino bien a la serie que no fuésemos a tope en plan 'The Walking Dead'".

Series
Rostros