å

THE BIG GAME

Todos los tráilers de la Super Bowl 2019

Los millones de americanos que vieron en directo a los Patriots ganar a los Rams también disfrutaron de nuevos avances de 'Vengadores: Endgame', 'Toy Story 4' o 'Alita: Ángel de combate'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Febrero 2019 | 10:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La Super Bowl de 2019 va a ser recordada como una de las ediciones más flojas. Aunque ganaron los populares Patriots de Nueva Inglaterra, aplastando a los Rams de Los Ángeles, la escasez de puntos ha hecho que el partido más visto cada año por la población norteamericana fuera bastante aburrido. Tedio que tampoco consiguieron solventar ni Maroon 5 en la actuación del descanso ni los spots de las pausas publicitarias.

Toy Story 4

Suerte que los cinéfilos y seriéfilos tuvimos alguna que otra razón para trasnochar (aunque no muchas). La gran ganadora de la jornada fue Marvel, que debutó un nuevo spot de 'Vengadores: Endgame' con interesantísimo metraje nuevo. 'Capitana Marvel' también se dejó caer. Y hablando de protagonistas femeninas con gancho, y dejando ya atrás a Marvel, 'Alita: Ángel de combate' también desplegó sus armas.

Para los más pequeños, 'Toy Story 4' y 'El parque mágico' fueron las estrellas. El terror tuvo su cabida gracias a los cuatro, CUATRO, spots de 'Scary Stories To Tell In The Dark'. Y Jordan Peele no solo presentó otro trailer de 'Nosotros', también se dejó ver en el primer avance de la nueva 'The Twilight Zone', y se le escucha en el de 'Toy Story 4'. El verdadero ganador de la Super Bowl.

A continuación tenéis todos los tráilers de cine y series que debutaron durante el partido de fútbol americano.

Los tráilers de la Super Bowl 2019

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'

'Capitana Marvel'

'El parque mágico'

'El cuento de la criada'

'Scary Stories To Tell In The Dark'

'The Twilight Zone'

'Nuestro planeta'

'Hanna'

'Vengadores: Endgame'