Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El spot de 'Juego de Tronos' de la Super Bowl no es lo que esperabas

Alberto Monje Lunes 04 febrero 2019

Todos estábamos preparados. Queríamos ver a Daenerys, a Cersei, a Sansa, queríamos dragones, caminantes blancos, Jon Snow, Arya, guerra, queríamos ver sangre y muertos. Y lo que 'Juego de Tronos' nos ha dado en la Super Bowl ha sido cerveza, y encima light. Éste ha sido el spot que la marca de cervezas Bud Light ha emitido durante el partido, que ha roto todas las expectativas de los fans de medio mundo:

El el spot se puede ver cómo dos caballeros, uno de Bud Light, se van a retar en duelo, cuando se descubre al final que el otro caballero es la Montaña. Cuando el personaje de la serie destroza al caballero protagonista la cabeza, como bien hizo contra su hermano Oberyn, aparece Drogon, el dragón de Daenerys, para destrozarlo todo. "#PorElTrono" se puede leer en pantalla, que emplaza al espectador al 14 de abril al estreno de la temporada final de 'Juego de Tronos'.

Las nuevas imágenes de la serie de HBO eran de las más esperadas en la noche de la Super Bowl, pero en lugar de esto, los espectadores se encontraron con este anuncio de cerveza. El creado de la saga, George R.R. Martin ha publicado un tweet riéndose del anuncio: "Ahora que ya nos hemos encargado del Caballero de Bud vamos a mandar nuestros dragones contra el Coronel Sanders (el creador de KFC) y el conejito de Duracell".

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

1 Hodor y su trágico fin

2 Arya Stark, ciega y peligrosa

3 La hierática Sansa Stark

4 Cersei Lannister, siempre la última en pie

5 Jon Nieve contra el mundo

Spot Super Bowl 'Juego de Tronos'

El final más épico

Quedan exactamente 69 días para que el final de 'Juego de Tronos' llegue a las televisiones de todo el mundo. Serán seis los capítulos que estrene HBO en su octava y última temporada en los que cerrará todas las tramas que ha desarrollado en los últimos ocho años. Los creadores de la serie han prometido que el final será "épico" y muchos de sus intérpretes han dicho que puede que todo el mundo no quede contento con él. Más adelante, hay varios spin-offs en preparación sobre el universo de la serie siendo el protagonizado por Naomi Watts el único del que se conocen detalles.

Artículos recomendados

10 películas que demuestran que 'Black Mirror' no inventó nada

10 películas que demuestran que 'Black Mirror' no inventó nada

Comentarios

Noticias relacionadas