La gente suele hacer caso a las recomendaciones de amigos o familiares para ir al cine a ver a ver una película en concreto. Todavía más si esa recomendación viene a cargo de un crítico de cine que sigan en redes o en algún medio de comunicación. Y por supuesto, todavía más si es una megaestrella de Hollywood el que te dice que vayas a verla.
En una charla con el actor de doblaje, cómico e influencer del mundo del cine Javier Ibarreche, el mismísimo Tom Cruise aprovechó para hacer una recomendación a él, a los que estaban alrededor, y de paso, al todo aquel al que le apareciera el contenido del influencer mexicano en redes: ir a ver 'Ballerina'.

Listo como nadie, Cruise dijo las palabras idóneas para ganarse al público de 'John Wick' que quizás se haya mostrado menos entusiasmado con el spin-off protagonizado por Ana de Armas:
"He visto la película, es una pasada. Tiene justo ese tono, encaja perfecto en el mundo de John Wick, os va a encantar".
Datos prometedores en taquilla
A Tom Cruise, que mantiene una buena relación con Ana de Armas, no le importa hablar bien de 'Ballerina' a pesar de que coincidirá con 'Misión Imposible: Sentencia final' en las salas. Él, hombre de cine, lo que quiere es fomentar el consumo de películas en las salas.

Toda ayuda es poca, aunque no parece que a 'Ballerina' le vaya a ir mal según las previsiones. Estas apuntan a un estreno doméstico de entre 35 y 40 millones de dólares, con lo con lo que se convertiría en el tercer mejor debut de la franquicia de 'John Wick' hasta la fecha, solo superada por 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' y 'John Wick 4'. Eso sí, dado que el presupuesto ronda los 90 millones, la cinta dirigida por Len Wiseman va a necesitar seguir remando para salirle rentable a Lionsgate.