å

JUGANDO AL GOLF

Tom Felton, Draco Malfoy en la saga 'Harry Potter', ha sufrido un colapso en un evento deportivo

El actor estaba participando este jueves 23 de septiembre en un evento deportivo de golf cuando sufrió el percance.

Por Luisa Nicolás 24 de Septiembre 2021 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

Este jueves 23 de septiembre, tan solo un día después de su cumpleaños, Tom Felton sufrió un colapso en un evento deportivo y tuvo que ser desalojado por el equipo de paramédicos. El Draco Malfoy de la saga 'Harry Potter' participaba en una exhibición de golf junto a otras celebridades como Mandy Rose, Toni Kuko?, Mike Eruzione, Stephanie Szostak, A.J. Hawk y Dan Jansen. El torneo es en realidad la antesala del Ryder Cup que enfrenta a los equipos de Europa y Estados Unidos y en este contexto Felton, de 34 años se sintió aturdido y parece que se desmayó. Asistentes al evento han colgado algunas imágenes de cómo fue trasladado fuera del campo en sus redes sociales:

No se conocen ni las causas del desvanecimiento ni el estado en el que se encuentra, pero se ve que todo quedó en un susto porque al final del día reapareció en el podio. Además de interpretar al enemigo de Potter, otros trabajos de Felton incluyen las series 'Origin', 'Asesinato en primer grado' y 'The Flash' y las películas 'Consejos de una canguro para cazar monstruos', 'Eternamente hermanos', 'Ofelia' y 'El origen del planeta de los simios'.

Tom Felton siendo atendido en el evento de Golf

Su próxima película

La próxima vez que veamos a Felton en la (pequeña) pantalla será en el drama de guerra 'The Forgotten Battle', una producción alemana ambientada en 1944 en plena Segunda Guerra Mundial. La película gira en torno a un piloto británico, un niño holandés y un miembro de la resistencia que terminan involucrados en la Batalla del Escalda con un objetivo común: la libertad. Felton interpreta a Tony Turner y junto a él actúan Gijs Blom, Jamie Flatters, Susan Radder y Jan Bijvoet. Dirige Matthijs van Heijningen Jr. con guion de Paula van der Oest y se estrenará en Netflix el próximo 15 de octubre.