å

RECUPERÁNDOSE

Tom Felton ('Harry Potter') actualiza su estado de salud tras sufrir un colapso en un evento deportivo

El actor que interpretó a Draco Malfoy en la saga 'Harry Potter' fue evacuado de un campo de golf el pasado 23 de septiembre después de haber sufrido un colapso.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Septiembre 2021 | 10:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tom Felton nos dio un buen susto hace pocos días cuando sufrió un colapso en un evento de golf con famosos durante la Ryder Cup en el que él representaba a Europa junto a otras celebrities en un enfrentamiento amistoso con Estados Unidos. El actor de 34 años fue evacuado del campo de golf localizado en Wisconsin para ser trasladado a un hospital y hasta ahora desconocíamos la gravedad de la situación.

Tom Felton en Instagram

El propio Felton ha sido quien ha querido tranquilizar a los fans con un video lleno de buenas vibraciones en su cuenta de Instagram. El actor que interpretó a Draco Malfoy en la saga 'Harry Potter' aparece rasgando unos acordes con la guitarra. Lo primero que hace es dar las gracias a todos por el apoyo y los buenos deseos después de lo que él mismo describe como "un episodio bastante terrorífico". Pero ha asegurado que está "recuperándose, oficialmente" y que los profesionales que le han tratado le han cuidado muy bien.

La música lo cura todo

Se despide con una improvisada canción en la que pide a los fans que no se preocupen: "No os preocupéis porque Tom estará bien" canta acompañado por su guitarra. En la publicación, que se ha llenado rápidamente de muestras de cariño, afirma "sentirse mejor cada día que pasa".

Entre los proyectos que Tom Felton tiene pendientes de estreno encontramos el thriller 'Some Other Woman', que protagoniza junto a Ashley Greene, y 'Burial', dirigida por Ben Parker, centrada en un grupo de soldados rusos con la misión de llevar los restos de Adolf Hitler a Moscú. Ninguna de las dos tiene fecha de estreno.

Rostros