å

DETALLES

Tom Hanks habla sobre su preparación para ser Walt Disney en 'Al encuentro de Mr. Banks'

Además de las declaraciones del actor, se presenta una nueva featurette del filme con Emma Thompson como protagonista en el papel de P.L. Travers.

Por 17 de Noviembre 2013 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

Tom Hanks es conocido en el mundillo del cine por tomarse muy en serio sus papeles, no dudando en adelgazar, pasar noches en un aeropuerto o hacer entrevistas a las personas reales a las que interpreta, si tiene la oportunidad claro. Su siguiente aproximación a un personaje histórico será en 'Al encuentro de Mr. Banks', donde interpretará a Walt Disney, y según recoge una pequeña entrevista en Yahoo!, hubo un detalle de su personaje en el que hicieron especial hincapié tanto él como el resto del equipo: el bigote de Walt Disney.

Tom Hanks

"No tengo la misma estructura facial que el Sr. Disney tenía, así que el bigote debía tener ángulo particular en mi cara, no podía ser ni demasiado amplio ni demasiado estrecho", y continuó: "Tenía que tener una cierta cantidad de piel ente el bigote y la parte inferior de la nariz". También habló del trabajo de su equipo con esta característica de Disney: "Tenían fotografías de la cara de Walt Disney con flechas y medidores y gráficos (...) Al igual que una escala de pelo por centímetro y ese tipo de cosas. Era un bigote muy importante". Por último, quiso añadir que todo tenía su importancia, ya que "¡éste fue el bigote más importante de la Historia de la Humanidad!".

Una featurette de regalo

En esta ocasión, no han sido solo las declaraciones de Tom Hanks las que han actualizado el estado de la cinta, sino que también tenemos una nueva featurette del filme protagonizada por Emma Thompson en el papel de P.L. Travers. En el video, y a través de los testimonios del equipo, podemos aproximarnos mejor al modo de trabajar de Thompson, en un papel del que muchos críticos han dicho que está brillante.

Aún queda algo de tiempo para poder ver esta nueva producción en España, ya que su estreno está previsto para el 10 de enero de 2014, pero aún así, parece que se ha abierto la veda de las featurettes del filme, por lo que la campaña de marketing seguro que nos traerá nuevos detalles sobre la cinta, para una vez se estrene en nuestras salas, tener más detalles de los pormenores de esta nueva obra.