å

TOM ¿Y TOM?

Tom Hardy confirmado para 'Venom 2', ¿pero qué pasa con Tom Holland?

Amy Pascal, productora de Sony, ha hablado sobre la posibilidad de ver juntos a Venom y Spider-Man en algún momento.

Por Sandro Sánchez García 21 de Junio 2019 | 18:05

Comparte:

¡Comenta!

Tom Hardy volverá para 'Venom 2' como Eddie Brock, según ha confirmado Amy Pascal, productora de Sony. Pascal es una de las productoras clave de la franquicia de Spider-Man en Sony, que sigue teniendo los derechos del personaje y los surgidos de este. La gran pregunta que se hace el fandom es si veremos o no a Tom Holland en la secuela de su enemigo o en futuras entregas del superhéroe, teniendo en cuenta este hecho.

 Tom Hardy en 'Venom'

Fandango pudo tener una entrevista con ella y le planteó esta cuestión, que respondió diciendo: "Cada película funciona por sí sola. La clave está en que unir a Venom con el Spider-Man de Tom Holland y 'Spider-Man: Un nuevo universo' suena tan maravilloso como lo será conectar los puntos entre sí. Nada funciona si no funcionan de manera individual, con su propia integridad".

La pregunta no estaba respondida, así que se le preguntó directamente por Holland, a lo que respondió:

"Todo el mundo desea ver eso. Nunca se sabe, algún día puede que pase. Tenemos grandes planes para que Tom Holland sea parte de todo esto. Para cada película que hagamos, ¡tiene que estar en cada película en la que trabaje yo!".

La guionista de la original, Kelly Marcel, se encargará de escribir la secuela mientras que el director Ruben Fleischer no parece que vaya a volver.

Kevin Feige responde

El presidente y piedra angular de Marvel Studios, Kevin Feige, tampoco se ha librado de la pregunta. CinemaBlend aprovechó una presentación de 'Spider-Man: Lejos de casa' para preguntarle por este hecho:

"Pienso que depende de Sony. La compañía tiene ambos personajes y 'Venom' tiene su propio universo. No sé cuales son sus planes con futuras entregas de 'Venom' o si ya tienen algo planeado. Pero se ve bastante probable llegados a un punto".

Aunque ninguno lo deje claro, lo cierto es que 'Venom' cambió su límite de edad para ver la cinta de 18 a 13 años para que coincidiese con el espectro de público del Spider-Man de Holland, con lo cual esta era una puerta abierta desde un principio. Por tanto, todo apunta a que ambas compañías no solo están interesadas en que esto se produzca, si no que poco a poco han ido tomando medidas para que se haga realidad.