å

DEL SPIDER-VERSO A MARVEL

A Tom Holland le encantaría hacer una película de Spider-Man con Tobey Maguire y Andrew Garfield

El actor ha expresado su deseo de realizar una película del Hombre Araña donde vuelvan las versiones anteriormente realizadas del superhéroe.

Por Soledad Castilla Moreno 21 de Junio 2019 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!

Peter Parker o, mejor dicho, Spider-Man, ha tenido muchas caras a lo largo de su paso por la gran pantalla. Todos recordamos con cariño a Tobey Maguire y al más reciente Andrew Garfield, y todo apunta a que el actual Hombre Araña tampoco les olvida. Y es que Tom Holland tiene una idea para traerlos de vuelta.

'Spider-Man: Un nuevo universo' introdujo la trama de los multiversos o universos paralelos, una trama que continúa explorándose en 'Spider-Man: Lejos de casa'. Ese hilo conductor de que hay otros universos posibles hace que los fans se emocionen ante la posibilidad de que los tres actores puedan hacer equipo en un "Spider-verso" en acción real. Y a Tom Holland también le emociona esta idea.

En una entrevista con Jake Hamilton, Tom Holland ha afirmado: "Me encantaría hacer una película con ellos, ¡sería tan guay! Seria increíble. Y es algo que los fans quieren. Así que, si Marvel y Sony deciden hacer eso, está en su mano, no en la mía. No puedo decir «Kevin, esto es lo que vamos a hacer en la siguiente». Pero sería muy emocionante".

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire

Y sí, todos estamos muy emocionados con esta idea, pero ¿será posible en algún momento? Ya lo veremos.

Formando equipo con Doctor Strange

Pero Tom Holland no solamente ansía hacer equipo con Maguire y Garfield, sino que también aspira a estar al lado de otra de las grandes figuras de Marvel (y que ya han estando luchando juntos, al menos con los Vengadores). Este es el caso de Doctor Strange. Ha sido en otra entrevista, esta vez con CinemaBlend, donde ha hablado sobre su deseo de luchar al lado del maestro de las artes místicas.

"Quiero hacer equipo con Doctor Strange, porque ambos somos neoyorquinos y me gusta la idea de un hombre de ciencia haciendo equipo con un hombre que hace magia, porque contradice todo lo que conoce. Y me gusta la idea de que Peter Parker esté hablando de ciencia real y entonces esté Doctor Strange hablando de «El tiempo se rompe y tal y tal». Es divertido", han sido las declaraciones del actor.

De momento, tendremos que conformarnos con conocer cómo funciona ese multiverso y cómo se desarrolla en 'Spider-Man: lejos de casa', que llega a los cines de España el próximo 5 de julio.