å

SPOILER-MAN

A Tom Holland se le escapa otro spoiler de 'Spider-Man: Lejos de casa', ¿o estará jugando con nosotros?

El actor que interpreta a Spider-Man ha contado más de la cuenta sobre el origen de los elementales de 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Por Sandro Sánchez García 7 de Junio 2019 | 17:40

Comparte:

¡Comenta!

¿Es Tom Holland el verdadero villano de Marvel? Todo parece indicar que sí, puesto que, cada vez que abre la boca, la compañía y, en especial, sus jefes, deben perder un poquito de su alma. El actor británico conocido por contar spoilers de 'Spider-Man: Homecoming', del final de 'Vengadores: Infinity War' y, aparte, hacer de Spider-Man, lo ha vuelto a hacer.

'Spider-man: Lejos de casa'

Y es que parece no haber aprendido aún que contar escenas específicas o dar datos sobre una película sin estrenar lo convierte directamente en un spoiler. Esta vez, ha sido en una rueda de prensa con motivo de 'Spider-Man: Lejos de casa', que se estrena en nuestro país el 5 de julio. Debido, suponemos, a la euforia del momento, el actor contó, bastante a la ligera, que los elementales que aparecen en la película vienen de otras dimensiones abiertas por el chasquido de Thanos. Concretamente: "Mysterio es mi nuevo mejor amigo en la película. Luchamos juntos contra estas criaturas... porque cuando Thanos chasquea sus dedos, llegan estas criaturas de otras dimensiones".

Esta nueva metedura de pata nos hace pensar que lo mismo están empezando a aprovechar su don de spoilear con otros fines. A fin de cuentas, Mysterio, quien parece ser el aliado de Peter pese a que los guionistas nos han dicho que no nos fiemos de él, es el maestro del engaño y el ilusionismo. Todo podría derivar en una campaña de publicidad basada en engañarnos a nosotros, al igual que Mysterio engaña a Peter en los cómics. Y eso que el pobre Jake Gyllenhaal está haciendo todo lo posible por evitar que su compañero de entrevistas se vaya de la lengua, aunque acabe con la mano llena de babas:

Los últimos coletazos de 'Endgame'

No todo va a ser compartir spoilers en las redes sociales. El actor británico se ha sumado al carro de publicar los vídeos del rodaje; ese rodaje en el que estaba prohibido grabar vídeos. En este caso, vemos al actor acompañado de Chris Hemsworth, Chris Evans y Mark Ruffalo grabándose los unos a los otros en una de las escenas más míticas de la cinta (que a él le dijeron que era una boda). Con la cantidad de celebridades que había, es normal que ni un solo miembro haya querido despegarse del móvil.

"No sé por qué estoy tan estresado publicando esto, la película ya salió. Supongo que cuando Barry dijo que «nada de cámaras» todos entendimos que sacáramos las cámaras. Este ha sido fácilmente el día más memorable de mi carrera a día de hoy. La boda más extraña en la que he estado. #avengersendgame #thewedding".

A estas imágenes se le suman las publicadas por Mark Ruffalo, la foto de Jeremy Renner, la estampa familiar que nos concedió Karen Gillan o las publicadas por Robert Downey Jr.

Rostros