å

TIPO DURO

Tom Hardy se convertirá en el líder de una banda de moteros para su próxima película

Hardy producirá y protagonizará la nueva película de Mark L. Smith en el que un veterano de guerra vuelve a San Francisco y forma una banda de moteros en los años 60.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Marzo 2012 | 12:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Tom Hardy
Si hace apenas un año el nombre de Tom Hardy tampoco era muy conocido en el panorama cinéfilo, poco a poco se ha ido metiendo en nuestras retinas. De ser personaje secundario en 'Origen', Hardy ha pasado a primera fila gracias a 'Warrior', 'Esto es la guerra' y a su esperado Bane en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

Su carrera está lejos de pisar el freno. El actor ya tantea su próximo largometraje, de nuevo con Warner Bros. Coming Soon explica que el actor no dejará su pose de tipo duro, y se convertirá en un veterano de la guerra de Vietnam en el largometraje todavía sin título.

Por las calles de San Francisco

Esta cinta ambientada en los años 60 nos presentará a su personaje quien, tras regresar de la guerra, decide montar una banda de moteros en San Francisco. El actor, además de protagonizar, también se encargará de producir la película.

Para la dirección ha pensado en Mark L. Smith, quien solamente ha dirigido 'Séance' y ha trabajado como guionista en 'Habitación sin salida' y su secuela, además de 'Miedos 3D'. Poco más se sabe del proyecto, que todavía está en un estado muy verde de preparación.

Rostros