å

LEY SECA

Tom Hardy, Jessica Chastain, Shia LaBeouf y más pósters individuales de 'Lawless', de John Hillcoat

Un reparto de altura se traslada a los años 20 con la adaptación de la novela 'The Wettest County in the World'. Los gangsters y la ley seca salpican la historia de los hermanos Bondurant.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Mayo 2012 | 16:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El pasado fin de semana, la alfombra roja del Festival de Cannes se llenaba de caras muy conocidas con la presentación de 'Lawless'. Nuestro compañero Hugo recogía las impresiones que dejaba la película de John Hillcoat, que no ha disgustado pero la han tachado de poco original.

Shia LaBeouf y Jessica Chastain en Lawless

Lo que bien merece una mención es su impresionante casting, del que ahora presentamos sus pósters individuales, todos utilizando blanco, negro y rojo. Tom Hardy, Shia LaBeouf, Jessica Chastain, Mia Wasikowska, Gary Oldman, Jason Clarke y Guy Pearce nos trasladan a los años 20.

En busca del Sueño Americano

El director de 'La carretera' nos lleva a Estados Unidos en pleno apogeo de la ley seca. En 'Lawless' conoceremos la historia real de los hermanos Bondurant. Mientras que el hermano mayor intenta que los otros dos no pierdan la cabeza, estos aprovechan la situación para hacerse ricos y conseguir cada vez más poder.

Esta nueva película de gangsters se estrenará este verano en Estados Unidos, y todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Películas