å

HALLOWEEN MARVELITA

Tom Hiddleston y Charlie Cox se disfrazan de Daredevil y Loki para celebrar Halloween con sus fans

Los dos actores salieron del teatro disfrazados para saludar a los fans que los estaban esperando.

Por Irene Galindo Vilchez 31 de Octubre 2019 | 14:10

Comparte:

¡Comenta!

El bromance de Tom Hiddleston y Charlie Cox es un hecho. Su amistad terminó de afianzarse cuando el intérprete de Loki mostró su apoyo público para que la serie 'Daredevil' reviviese. Dada la admiración que sienten por el trabajo del otro y con motivo de la fiesta de Halloween, ambos actores han decidido intercambiar sus personajes marvelitas para darles una sorpresa a sus fans.

Loki y Daredevil

A la salida del Teatro Bernard B. Jacobs de Broadway, donde ambos comparten escenario en la obra 'Betrayal', los actores salieron para saludar a los fans como normalmente suelen hacer. Sin embargo, esta vez había sorpresa: Cox iba ataviado con un disfraz de Loki, personaje interpretado por Hiddleston, y este lo imitaba con un disfraz de Daredevil, interpretado en la serie de Netflix por Cox.

Los fans presentes allí los recibieron entre vítores y ellos se lo tomaron con grandes dosis de humor. "No soy Daredevil", dijo entre risas Hiddleston. Además de los dos intérpretes de Marvel, sus compañeros de reparto, Zawe Ashton y Eddie Arnold, salieron disfrazados como Capitana Marvel y Capitán América. Los cuatro estuvieron firmando autógrafos ante unos fans muy emocionados por verles de esa guisa. La ocasión se debe a la fiesta de Halloween, una de grandes celebraciones en Estados Unidos, y fue retransmitido por la cuenta de Instagram de la obra de teatro.

"Tom Hiddleston disfrazado como Daredevil y Charlie Cox como Loki. Mi día: bendecido. Mi tristeza: desaparecida. Mi corazón: pleno. Mi alma: salvada".

Entre el público se encontraba Julia Louis-Dreyfus, quien se hizo una foto con el elenco.

Futuro en Marvel

Marvel sigue expandiéndose y ahora más que nunca con la plataforma Disney+. Hiddleston tendrá serie propia con su Loki, en la que el dios nórdico se enfrentará, según el propio actor, "a oponentes más formidables que no conoce y que nunca ha visto antes". Por su parte, 'Daredevil' terminó cancelada, pero ninguno de los integrantes del elenco, incluido el actor, ha perdido la esperanza de que Marvel la resucite en un futuro no muy lejano.