å

TODO POR DAREDEVIL

'Daredevil': Los actores de la serie se unen a una quedada fan para pedir el regreso de la serie

Los fans de 'Daredevil' siguen sin rendirse y llevan el movimiento iniciado hace casi un año para pedir la vuelta de la serie hasta la Comic Con de Nueva York.

Por Esther Valverde Salas 6 de Octubre 2019 | 12:08

Comparte:

¡Comenta!

En el mundo de las series los fandoms son tremendamente importantes a la hora de dar apoyo y reivindicarse por su serie favorita. Si hace unos años fue el fandom de 'Sense8' el que consiguió que Netflix recuperara al elenco para dar un cierre a la serie que había sido cancelada meses atrás, ahora son los fans de 'Daredevil' los que intentan sin descanso que la famosa plataforma recupere la serie basada en los cómics de Marvel después de que se anunciara su cancelación hace ya casi un año.

'Daredevil'

Utilizando el hashtag #SaveDaredevil, según cuenta Comicbook, un grupo de fans se reunió el sábado pasado en una terraza de Nueva York aprovechando la Comic Con que se estaba celebrando en la ciudad, para seguir intentando que, ya sea Netflix o cualquier otra plataforma, traiga de vuelta la serie de Matt Murdock.

Precisamente el actor que encarna a este personaje, Charlie Cox, apareció en la reunión para charlar un rato con los fans que se encontraban allí pidiendo la vuelta de la serie y para agradecerles todo el movimiento que están generando con ese hashtag que pusieron en camisetas, tarjetas e incluso posavasos.

Pero Cox no fue el único en pasarse por allí. Joe Quesada, productor de Marvel; Susan Varon, Josie en 'Daredevil'; y Royce Johnson, el detective Mahoney en 'The Punisher'; fueron algunos de los rostros conocidos que tampoco quisieron perderse tal evento.

No se dan por vencidos

El actor de 'Daredevil' Vincent D'Onofrio fue uno de los grandes ausentes de la Comic Con en la ciudad neoyorquina, pero es de los que más apoyo da al movimiento creado para salvar la serie. A principios de año ya se unió a #SaveDaredevil compartiendo un link para recoger firmas, y hace unos días concedió una entrevista en la que habló sobre la cancelación de la serie y todos sus intentos por evitar este triste desenlace: "Nos dejó inconformes, como en una posición un poco extraña. Si preguntas a cualquier actor de la serie que si quiere volver a rodarla, te dará un "sí", porque es una experiencia tremendamente divertida y los personajes son muy fuertes".

Por lo que se sabe hasta ahora, a pesar del movimiento y a pesar de las declaraciones del elenco, los fans de la serie no podrán ver a Matt Murdock y al resto de personajes en nuevas aventuras, al menos hasta que Marvel pueda obtener los derechos que ahora mismo pertenecen a Netflix, para lo que tienen que pasar dos años desde su cancelación.

No son buenas noticias para sus fans, pero al menos queda el leve consuelo de saber que las tres temporadas emitidas hasta ahora se encuentran en Netflix para todo aquel que las quiera volver a ver.

Series