å

DIOS DEL ENGAÑO

Tom Hiddleston da una pista sobre la serie de 'Loki'

Disney+ tiene preparadas varias series de personajes de Marvel. Entre ellas, 'Loki', de la que su protagonista Tom Hiddleston ha dado alguna pista.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 26 de Junio 2019 | 10:10

Comparte:

¡Comenta!

El servicio de streaming Disney+ es una gran oportunidad para que Marvel se pase a la producción de series en las que podremos conocer un poco más de algunos personajes que no tienen su propia película. Una de las más esperadas es la de 'Loki', quien se ha convertido en el antagonista perfecto y que nos ha dejado algunos momentos memorables dentro del UCM.

 Loki

Un personaje muy respetado

Tom Hiddleston volverá a ponerse en la piel de Loki después de haberle interpretado en seis películas del UCM. Para él, se trata de un personaje muy especial y así lo ha explicado en una entrevista para The Hollywood Reporter: "Es una constante sorpresa y un placer que estas películas hayan conectado así con la gente. Sabía que era una figura compleja. Inteligente pero vulnerable. Enfadado y perdido, roto e ingenioso. Pensé que era una oportunidad increíble y se ha convertido en esta serie de películas. Nunca me lo hubiera esperado. Me siento muy afortunado de que este personaje haya conectado con la gente".

Pese a que Tom Hiddleston se niega a entrar en detalles sobre lo que podemos esperar de esta nueva serie de Disney+, ha dado una pista que nos deja con mucha intriga y con ganas de saber mucho más: "Todo lo que puedo deciros es que se llama 'Loki'. Es un nuevo punto de partida...pero no puedo decir por qué". ¿Qué otra dirección podría tomar este personaje para sorprendernos?

Sin duda Loki necesitaba una serie para él ya que es un personaje con grandes matices que, pese a ser uno de los villanos por excelencia, también ha tenido sus momentos "buenos" en los que ha intentado hacerse el héroe, aunque siempre a su manera. Un personaje irónico y con encanto propio que es totalmente indispensable por todo lo que aporta al UCM. Es por eso que estamos deseando saber qué rumbo va a tomar esta serie y esperamos que este verano durante la San Diego Comic Con se desvele nueva información sobre 'Loki'.

Series
Rostros