å

ESTAMOS BIEN

Marvel estará presente en la San Diego Comic-Con, ¿cuánto sabremos de la Fase 4?

Llevaban dos años sin participar, pero aunque la espera se va a hacer larga ya sabemos que Marvel volverá a la San Diego Comic-Con.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 19 de Junio 2019 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!

Un año más San Diego volverá a acoger una de las convenciones más importantes y esperadas por parte de los cinéfilos y los frikis de todo tipo. La San Diego Comic-Con 2019 tendrá lugar del 18 al 21 de julio y podremos conocer jugosas novedades relacionadas con los cómics, el cine, la televisión y los videojuegos. Ya se están desvelando algunas cosas pero la sorpresa llega con la noticia por parte de Deadline de que Marvel volverá a formar parte de esta convención. Pero, ¿qué harán esta vez?

 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame' ha sido uno de los estrenos del año y supondrá un cambio en la franquicia con la llegada de la misteriosa Fase 4. El próximo estreno será el de 'Spider-Man: Lejos de Casa', que como ha dicho Kevin Feige funcionará como epílogo de la Fase 3.

¿Nuevos datos de la Fase 4?

Marvel todavía tiene muchos proyectos pendientes de los que apenas sabemos nada. ¿Será este el momento de conocer más detalles de todo lo que está por venir? . Por un lado, Scarlett Johansson se encuentra grabando la película de 'Black Widow' de Cate Shortland, así que quizá podamos ver las primeras imágenes oficiales. Además, Disney+ tiene preparadas numerosas series: ¿podremos ver un logo mejor de la serie de 'Loki' protagonizada por Tom Hiddleston? ¿Y qué pasa con 'The Falcon and The Winter Soldier' y 'WandaVision'?

La productora de Feige tiene prevista la adaptación del cómic 'The Eternals', pero de esta ya se dio a conocer hace poco el casting: Angelina Jolie, Kumail Nanjiana y Richard Madden encabezarán el reparto de esta película de Chloé Zhao. La última vez que Marvel participó en una Comic-Con fue en 2017 para presentar el teaser de 'Vengadores: Infinity War', ¿volverán dos años después para mostrarnos algún avance de la Fase 4 en forma de cartel o logo?

Por desgracia, todavía no hay mucha más información y habrá que esperar, pero San Diego ya se está preparando para el gran día y la ciudad está abanderada con diferentes carteles de 'Vengadores: Endgame'.