å

¿DE VERDAD ESTÁ MUERTO?

Tom Hiddleston habla sobre el futuro de Loki tras 'Vengadores: Infinity War'

El actor confiesa que no sabe nada sobre el futuro del personaje en el Universo Marvel: "Vuestras teorías son tan buenas como las mías".

Por Víctor Vargas Castaño 15 de Octubre 2018 | 10:44

Comparte:

¡Comenta!

En una reciente aparición en la Comic Con de Chicago, Tom Hiddleston, el actor que ha interpretado a Loki desde 2011, ha respondido a la pregunta que muchos seguidores de las películas de Marvel se llevan haciendo desde el estreno de 'Vengadores: Infinity War'.

 Imagen de Loki en 'Vengadores: Infinity War'

(¡SPOILERS DE 'INFINITY WAR'!) Tras la trágica muerte de Loki a manos de Thanos, muchos se han preguntado si verdaderamente el personaje ha desaparecido de la franquicia o si, en realidad, a quien estranguló el malvado villano era un doble. Marvel ya ha usado este truco con Loki en varias ocasiones y los seguidores quieren saber si esto fue lo que ocurrió en 'Infinity War'.

Para empezar las declaraciones, según informa Heroic Hollywood, Hiddleston confesó que era algo que no paraban de preguntarle: "Escuchad... He oído teorías alucinantes sobre este tema. Hace un par de semanas estaba en un parque de Londres y unos chicos se aceraron a saludar y me hicieron la misma pregunta. Dijeron: «Necesitamos una respuesta. Todas las otras veces en las que Loki murió (han sido unas cuantas), apuñalaba con la mano derecha. Ahora lo está haciendo con la izquierda». Yo dije «Vaya, esa es una increíble atención al detalle»".

Sin embargo, después de ser presionado por su compañera de reparto Elizabeth Olsen para que diera una contestación, el actor tuvo que confesar que él no tiene ninguna respuesta: "Vuestras teorías son tan buenas como las mías". No es raro que los actores del Universo Marvel no conozcan el futuro de sus personajes, ya que es una práctica muy habitual de la compañía para evitar cualquier tipo de spoiler. Esa protección seguramente se esté dando para la próxima película de Marvel 'Vengadores 4', que podremos ver en mayo de 2019.

 Imagen de Loki en 'Thor: Ragnarok'

Si finalmente Loki no forma parte de los próximos proyectos de Marvel, la relación de Hiddleston con Disney no acabaría ahí. Como ya informamos, está previsto que aparezca en una de las nuevas series que está preparando Disney para su servicio de streaming que podremos disfrutar en poco tiempo. La trama del programa está aún por desvelar.

El arte de Tom Hiddleston

Durante la Comic Con de Chicago, Tom Hiddleston también se dedicó a firmar pósters de 'Vengadores: Infinity War' a los asistentes. Uno de ellos compartió una imagen del suyo donde se puede ver que, además de la firma, el actor dibujó una caricatura de Loki, muy similar a la que ya enseñó en el programa de Jimmy Kimmel a principios de 2018. Puedes ver ambos dibujos a continuación.

Hiddleston siempre se ha mostrado muy agradecido con los fans y por tener la oportunidad de participar en el Universo de Marvel: "Cuando me uní al Universo de Marvel, no existía ese Universo. Era mucho más pequeño de lo que es ahora. Estoy muy agradecido de haber sido parte de él. Creo que Marvel solamente había hecho 'Iron Man' cuando me cogieron como Loki y estaban haciendo 'Iron Man 2'. Ahora están los Guardines, está Capitán América, Black Phanter, Spider-Man... Soy muy afortunado por estar ahí".

8 razones por las que Tom Hiddleston mola mucho

Cercano con sus fans

El éxito de los actores se lo deben en gran parte a aquellos fans que apoyan sus interpretaciones y sus películas. Tom Hiddleston muestra su agradecimiento siempre que puede y sino que se lo digan a este pequeño niño de Ontario que consiguió la atención del actor, con abrazo incluido. El contacto del actor no solamente se limita a tener suerte de encontrártelo por la calle, también escribe y responde cartas a sus fans mostrando su humildad.

Igualdad para la mujer

Igualdad para la mujer

En la actual lucha por la igualdad de género en el cine también se ha sumado el actor Tom Hiddleston. Durante la presentación de 'La cumbre escarlata' habló sobre su desnudo en la película. El actor afirmó que no siempre tiene por qué ser la mujer la que lo realice después de todo. Cree que los actores deben tomar parte del peso de sus contrapartes femeninas y sin quejarse.

Actor de método

Tom Hiddleston ha desmostrado ser todo un profesional del mundo de la actuación y así lo hemos podido ver en la mayoría de sus películas. En el 2013, durante la Comic-Con de San Diego Tom Hiddleston se convirtió delante de todos los asistentes en el mismísimo Loki y la verdad, es que sus expresiones y su forma de comportarse eran idénticas al villano de 'Thor'. No cabe duda que el actor sabe como meterse de lleno en el personaje.

Fan de las redes sociales

Fan de las redes sociales

Tom Hiddleston no solamente es cercano con sus fans de forma directa sino que también lo intenta con las nuevas tecnologías. El actor suele tomarse algo de tiempo durante su día para compartir con sus seguidores en Twitter alguna información ya sea profesional o algo más personal. Sin duda, podríamos decir que Hiddleston es uno de los actores que mantiene su cuenta personal más actualizada en Twitter. ¿La razón? Los fans, el actor declaró hace tiempo que odiaba Twitter pero lo hacia por su público.

Una caja de sorpresas

Tom Hiddleston es toda una sorpresa y es que el actor no solamente se atreve con el mundo de la actuación sino también con el de la canción. El actor interpretó la canción 'Man In The Mirror' de Michael Jackson, en mitad de una entrevista. Sus dotes musicales demuestran que el actor puede cantar pero además, en 'Campanilla, hadas y piratas' ya pudimos ver algunas de sus habilidades musicales. Quién sabe, a lo mejor en un futuro se atreve a sacar su propio disco.

Querido por sus compañeros

Querido por sus compañeros

Normalmente como suele ocurrir en la farándula, Tom Hiddleston tiene compañeros muy reconocidos pero esto no quita que su amistad sea verdadera. El actor tiene una relación muy estrecha con Benedict Cumberbatch y la tenía con el fallecido Alan Rickman. En el mundo de la interpretación es uno de los actores mejor valorados de forma personal por sus compañeros, opinando que es una persona muy natural y real.

Gran imitador

No cabe duda que el sentido del humor de Tom Hiddleston es muy alto y es una persona muy graciosa. Eso se puede comprobar en cómo no solamente se dedica a interpretar personajes sino que inclusive se atreve a hacer imitaciones de sus compañeros de profesión. Con la bandera del humor por delante, el actor no ha dudado en hacer estas pequeñas parodias en diferentes ocasiones.

Sex-symbol

Sex-symbol

Y por último pero no menos importante, el actor se ha convertido en todo un sex-symbol. Muchas y muchos de sus seguidores han afirmado que Tom Hiddleston enamora con la sonrisa que tiene. El cuerpo fibrado que ha mostrado ya en más de una ocasión lo coloca dentro de los actores más atractivos del momento. Por lo que parece, ya no tiene por qué competir con Chris Hemsworth por saber quién es el más guapo del plató. Para gustos los colores.

Rostros