å

NUEVAS FACETAS

Primer vistazo a Tom Holland en 'Cherry', la nueva película de los hermanos Russo

Tom Holland trasladará a la pantalla una personalidad completamente diferente a la acostumbrada, en el papel de un ex soldado de Irak con estrés post-traumático.

Por José Suay Álamo 25 de Noviembre 2020 | 13:33

Comparte:

¡Comenta!

Vanity Fair ha compartido las primeras imágenes de Tom Holland en la nueva película de los hermanos Russo, 'Cherry', que se estrenará el próximo 2021. Pese a tratarse solo de unas fotos, dicen mucho del personaje que vamos a ver próximamente; sombrío y desaliñado, destaca una imagen donde aparece amenazando a la cajera de un banco a través del billete donde lleva escrito que lleva un arma. Una personalidad completamente diferente a la acostumbrada para el niño que debutaba con J.A. Bayona en 'Lo Imposible', y que se convertiría luego en toda una estrella mundial al interpretar a Spider-Man en las últimas películas de Marvel.

'Tom Holland en Cherry'

Se trata de una adaptación de la novela homónima que Nico Walker escribió en 2018 basándose en sus experiencias personales. Joe Russo y Anthony Russo trasladarán a la pantalla la historia de un ex soldado de Irak que vuelve a casa sumido en un estrés post-traumático y en la adicción al opio, lo que le llevará a atracar bancos. Tom Holland dará vida a este ex combatiente, con un papel ajeno al de los otros films que ha hecho con los hermanos directores. Pero los Hermanos Russo eran conscientes de el shock que podría suponer para el público ver a su Spider-Man en este oscuro papel; confiando en las dotes interpretativas de Holland, lo quisieron a toda costa como herramienta para enganchar al público en su nuevo proyecto.

De este modo, los fans de Marvel verán una cara totalmente desconocida de Holland, quien les trasladará a zonas muy oscuras de la mente humana. A la elección de Holland para el papel se refirieron recientemente los hermanos: "Su carisma simplemente nos dejó boquiabiertos. Había un encanto sin esfuerzo en él. Como actor, es muy difícil de replicar. Sabíamos que para esta parte íbamos a necesitar a alguien del carisma de Tom para evitar que el público se apagara durante las partes más oscuras de la película", afirmaba Anthony Russo.

Un reto para ambas carreras

Los Russo y Holland colaborarán en este drama realista que habla de las secuelas de la guerra de Irak. Un reto para las carreras de los tres, que ya por cartel saben de antemano que mucha gente acudirá en masa a ver el nuevo film de los directores de Los Vengadores con su estrella juvenil. No sabemos qué nos esperará exactamente, los Russo se han limitado a adelantar que será un film épico que narra "el gran viaje vital de una persona", como define Anthony.

Parece ser que retomarán el relato clásico del viaje del héroe en un contexto post- Irak para hablar del trauma de la guerra y la adicción con "el objetivo de generar empatía, no generar desdén y acusar" aclara su hermano Joe. "Era fundamental identificarse con su lucha y su travesía porque mucha gente está pasando por eso".

Una película con contenido político, realista e introspectiva para ver en gran pantalla, en la cual Holland tendrá la ardua labor se saber transmitir a su fiel público las facetas, tanto visibles como ocultas, del complejo personaje a quien da vida.

'Cherry' tiene previsto su estreno en salas el 26 de febrero, y pocos días después, ya en marzo, podrá verse vía streaming en Apple TV.

Películas
Rostros