å

¿POR QUÉ, TOM?

Tom Holland se ha cortado el pelo para su próxima película y los fans están de luto

Tom Holland ha cambiado de aspecto por la nueva película de los hermanos Russo, 'Cherry'.

Por Irene Galindo Vilchez 9 de Octubre 2019 | 13:29

Comparte:

¡Comenta!

Tras el mazazo del corte de pelo a lo tazón de Timothée Chalamet, el mundo de la peluquería no nos da un respiro. Ahora el niño bonito del Universo Cinematográfico Marvel y novio de medio Twitter, Tom Holland, ha sucumbido a un corte de pelo que ha puesto de luto a sus fans.

Tom Holland

En un vídeo mensaje de Holland hacia una afortunada fan llamada Sabrina, el actor nos ha dejado ver cuál es su nuevo aspecto. Aquel que esperase sus lustrosos rizos marrones ha terminado cayéndose de la silla al ver a Holland totalmente rapado.

Los fans están llorando la muerte de su precioso pelo a través de la red social del pájaro azul. Para hacer más llevadera la noticia, algunos usuarios han decidido subir fotos de cómo lucía Holland antes.

La comparaciones no han tardado en aparecer y algunos han visto similitudes con el rapero Eminem, Niko Bellic, protagonista del videojuego 'Grand Theft Auto IV' o el personaje de dibujos animados Caillou. ¿Vosotros con quién le sacáis parecido?

"Chicos, os juro que ahora Tom Holland se parece a Eminem".

"Tom Holland se rapó el pelo y ahora se parece a Caillou".

La culpa es de los Russo

Como recoge People, la razón por la que Holland ha pasado por las tijeras es la nueva película de los hermanos Russo, 'Cherry'. La historia, basada en el libro homónimo de Nico Walker, recoge la vida del propio Walker, un antiguo médico del ejército que vuelve de Irak con un gran trastorno de estrés postraumático. En Estados Unidos cae en el consumo de opiáceos y empieza a robar bancos. Su estreno está previsto para 2020.