Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cherry': Tom Holland luce un perturbador look en la nueva película de los hermano Russo

Gonzalo Franco Jueves 05 marzo 2020

Lo que Marvel ha unido, que no lo separe nadie. Eso debieron pensar Tom Holland y los hermanos Russo al ponerse a trabajar en 'Cherry'. La nueva película de Joe y Anthony Russo tomará sin embargo un cariz muy distinto a todo lo visto en el Universo Cinematográfico Marvel. Este drama, adaptación de la autobiografía de Nico Walker, contará la historia real de un hombre absolutamente fuera de sí por culpa de las drogas y un trastorno por estrés postraumático.

Tom Holland en 'Cherry'

Para ello, Holland se ha visto obligado a darle un giro no solo a su registro, sino también a su imagen. En noviembre sorprendió al mundo compartiendo una fotografía del rodaje en la que se mostraba con la cabeza rapada. Ahora, los Russo han colgado en Instagram una nueva imagen en la sala de edición donde se puede ver al actor, esta vez con pelo, pero con un look muy demacrado.

Vestido con camisa y corbata, Holland aparece mirándose al espejo con cara de pocos amigos. Dado que aparece con el pelo sin cortar, es posible que la imagen pertenezca a los primeros compases del filme, con el protagonista en pleno descenso a los infiernos pero antes de sufrir por completo su transformación.

Ver esta publicación en Instagram

#Cherry Edit...

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

¿Tráiler a la vista?

'Cherry' todavía no cuenta con fecha de estreno aunque se espera que sea durante este mismo año. Por eso, con el rodaje acabado y con los Russo inmersos en la postproducción, es posible que un primer teaser no se haga esperar.

Lo cierto es que la película ni siquiera cuenta con una distribuidora. Aun así, el equipo confía en no tener ningún problema para encontrarla. Porque, pese a estar muy lejos de Marvel y sus superhéroes, el trío formado por actor y directores maneja una buena masa de fans que se convertirán en el potencial público de la cinta. Por ahora habrá que seguir tachando días del calendario.

Artículos recomendados

Melissa Benoist ('Supergirl') anuncia que está embarazada

'Supergirl': Melissa Benoist está embarazada, lo que podría afectar al rodaje de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas