å

'CHERRY'

'Cherry': Tom Holland luce un perturbador look en la nueva película de los hermano Russo

El joven intérprete dará vida a un médico militar drogadicto que acaba volviéndose loco y convirtiéndose en atracador de bancos.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 5 de Marzo 2020 | 11:17
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

Lo que Marvel ha unido, que no lo separe nadie. Eso debieron pensar Tom Holland y los hermanos Russo al ponerse a trabajar en 'Cherry'. La nueva película de Joe y Anthony Russo tomará sin embargo un cariz muy distinto a todo lo visto en el Universo Cinematográfico Marvel. Este drama, adaptación de la autobiografía de Nico Walker, contará la historia real de un hombre absolutamente fuera de sí por culpa de las drogas y un trastorno por estrés postraumático.

Tom Holland en 'Cherry'

Para ello, Holland se ha visto obligado a darle un giro no solo a su registro, sino también a su imagen. En noviembre sorprendió al mundo compartiendo una fotografía del rodaje en la que se mostraba con la cabeza rapada. Ahora, los Russo han colgado en Instagram una nueva imagen en la sala de edición donde se puede ver al actor, esta vez con pelo, pero con un look muy demacrado.

Vestido con camisa y corbata, Holland aparece mirándose al espejo con cara de pocos amigos. Dado que aparece con el pelo sin cortar, es posible que la imagen pertenezca a los primeros compases del filme, con el protagonista en pleno descenso a los infiernos pero antes de sufrir por completo su transformación.

Ver esta publicación en Instagram

#Cherry Edit...

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

¿Tráiler a la vista?

'Cherry' todavía no cuenta con fecha de estreno aunque se espera que sea durante este mismo año. Por eso, con el rodaje acabado y con los Russo inmersos en la postproducción, es posible que un primer teaser no se haga esperar.

Lo cierto es que la película ni siquiera cuenta con una distribuidora. Aun así, el equipo confía en no tener ningún problema para encontrarla. Porque, pese a estar muy lejos de Marvel y sus superhéroes, el trío formado por actor y directores maneja una buena masa de fans que se convertirán en el potencial público de la cinta. Por ahora habrá que seguir tachando días del calendario.

Películas
Rostros