å

ON FIRE PERO DE VERDAD

Tom Holland estuvo a punto de salir ardiendo en esta sesión de fotos

No es la primera vez que las redes se llevan unas carcajadas a costa del actor británico, su incontinencia verbal a la hora de soltar spoilers ya es mítica.

Por Alberto Monje Gama 30 de Marzo 2019 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!

Spider-Man ya es cenizas, y Tom Holland ha estado a punto de convertirse en ellas. En una sesión de fotos en la playa, el actor británico estaba sentado en una silla en llamas, y claro, por muy sexy que pareciera, no era el lugar más seguro en el que sentarse. En este vídeo de Twitter se puede ver el momento en el que el actor tiene que salir corriendo por peligro de quemarse el trasero. No había que tener el instinto arácnido demasiado alerta para darse cuenta de que el fuego quema.

El vídeo no ha dejado de inspirar carcajadas desde que se abriese su paso en la red, algo a lo que no es ajeno este intérprete que no es la primera vez que hace reír a sus seguidores a través de las redes sociales. Y es que son clásicas ya sus muestras de incontinencia a la hora de contar spoilers. Hace tres meses, al actor le extrajeron las muelas del juicio y sus fans por Twitter intentaron sonsacarle alguna información de 'Vengadores: Endgame', sorprendentemente sin mucho éxito. ¿Logrará Holland salir airoso de la promoción de la película con más spoilers de la historia del Universo Cinematográfico Marvel? Por el bien de todos aquellos que disfrutan llegando a la sala de cine sin saber nada de nada, esperemos que si.

'Spider-Man: Homecoming'

Spider-Man, Netflix y los Hermanos Russo

La agenda de Holland estará bien apretada los próximos meses. Después del estreno de 'Vengadores: Endgame' en mayo y 'Spider-Man: Lejos de casa' en julio, el actor seguirá con el rodaje de 'Chaos Walking' y 'The Devil All The Time', una película de Netflix con Robert Pattinson, Sebastian Stan, Mia Wasikowska y Mia Goth.

Además, hace unos días se anunció que el actor podría protagonizar 'Cherry', la próxima película de Joe y Anthony Russo fuera del Universo Cinematográfico Marvel. Desde luego, demasiados spoilers que ocultar mínimo en los próximos dos años. Tom Holland on fire.

Rostros