å

VUELVE PETER PARKER

Tom Holland peleó hasta el final por el nuevo acuerdo de Spider-Man entre Disney y Sony

El actor volverá a ser Peter Parker en dos nuevas películas dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Por Inés Menéndez Valledor 3 de Octubre 2019 | 10:26

Comparte:

¡Comenta!

Los últimos meses han sido, como poco, estresantes para el Hombre Araña. Tras idas y venidas de un universo a otro y saltando de compañía en compañía, Sony y Marvel vuelven a compartir al superhéroe, y parece que las gracias hay que dárselas a Tom Holland.

 'Spider-Man: Lejos de casa'

Tras el anuncio del divorcio entre Sony y Disney en agosto por la producción de Spider-Man y la decisión de su salida de el Universo Cinematográfico Marvel tras cinco películas junto a los Vengadores, las redes se llenaron de quejas de los fans y opiniones de todos los tipos, mientras los protagonistas de uno y otro lado parecían dar por zanjado el acuerdo sin posibilidad de solución.

Sin embargo, hace menos de una semana se producía la reconciliación de las dos compañías y Spider-Man volvía a los brazos de Kevin Feige. El nuevo acuerdo consigue más dinero para Disney en la coproducción y dos películas más para Peter Parker en el UCM, una en solitario y otra en la que podrá aparecer sin ser protagonista. Ahora, según informa The Hollywood Reporter, sabemos que cierto héroe de Queens tuvo mucho que ver en este nuevo acuerdo.

Tom Holland, quien interpretase a Spider-Man en las últimas películas producidas por Marvel y Sony con Feige a la cabeza, fue uno de los culpables del avance de las nuevas negociaciones. El actor habló con las dos compañías, tanto con el presidente de Disney, Bob Iger, como con el de Sony, Tom Rothman, para instarlos a buscar una solución para el futuro de Spidey. Por los resultados, está claro que Holland consiguió lo que parecía hace apenas unas semanas imposible, y podrá interpretar a su personaje en dos entregas más.

Por el momento, podemos esperar ver a Tom Holland en la gran pantalla como Peter Parker el próximo 16 de julio de 2021, cuando se estrenará la película en solitario del superhéroe (y para la que la última 'Spider-Man: Lejos de casa' dejaba mucho abierto). La cinta formaría parte por lo tanto de la Fase 4 del UCM, mientras que la siguiente película en la que podamos ver a Spider-Man en Marvel, que ya no sería su propia cinta, probablemente no llegue hasta la Fase 5, que Feige ya tiene planeada. Si el acuerdo entre Sony y Disney se extiende más allá de estos dos nuevos proyectos aún está por ver, ya que Sony tiene planes para un spider-verso con 'Venom 2' y las anunciadas 'Morbius' y 'Madame Web'.

La celebración de Tom Holland

Cuando la noticia de la ruptura entre Sony y Marvel saltó a los medios, Holland apareció dos días después en la D23 de Disney, donde se limitó a dirigirse a los fans con un "Os quiero 3000", en referencia a la frase que pudimos escuchar de Tony Stark en 'Vengadores: Endgame'. Más adelante, Holland tranquilizó los rumores de su posible abandono del personaje tras la ruptura, asegurando que continuaría interpretando a Spider-Man, aunque fuese solo para Sony: "El legado y futuro de Spider-Man' está en las manos seguras de Sony". Sin embargo, y tras este nuevo acuerdo en el que él mismo ha tenido mucho que ver, el actor celebró en redes sociales su vuelta al UCM, con referencia a DiCaprio en 'El lobo de Wall Street' incluida. Lo mismo hizo su compañera de reparto Zendaya, que publicó en Twitter tras el anuncio de nuevo acuerdo un gif de Spider-Man bailando.

Rostros
Sagas