Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Holland ha organizado un trivial de Marvel, ¿te apuntas?

Jesús Agudo Martes 28 abril 2020

Es posible que hayas aprovechado la cuarentena para volver a verte el Universo Cinematográfico Marvel de principio a fin (garantiza horas y horas y horas, no es mal plan). Si es así, es hora de que te enfrentes al examen final que te va a poner Tom Holland. ¿Te atreves con el trivial Marvel definitivo?

Tom Holland

El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa', en colaboración con su organización benéfica The Brothers Trust, ha organizado una noche de trivial con temática Marvel para el próximo miércoles 29 de abril. Será en la cuenta de Instagram del actor a las 21:00 hora española donde podrás demostrar tus conocimientos marvelitas.

Holland anunció esta iniciativa en el programa de Jimmy Kimmel, donde explicó que será un evento benéfico pero que serán él y The Brothers Trust los que hagan las donaciones. "Nos sentíamos un poco incómodos pidiendo dinero a la gente en estos tiempos tan difíciles. Así que nosotros como colectivo hacemos las donaciones. La razón por la que hacemos este trivial es para movilizar a la gente, para darles una sensación de comunidad y para unirlos, y echarnos unas risas".

Hora de estudiar

Tom Holland será el maestro de ceremonias, pero quizás no sea el encargado de las preguntas, ya que otras veces que ha hecho tests de Marvel no se le han dado muy allá. Así que ya sabes, ve preparándote que tu amigo y vecino te espera a las 21 horas del miércoles 29 de abril en su Instagram para celebrar el trivial marvelita definitivo.

Artículos recomendados

Sebastian Stan quiere ser el nuevo Drácula

Sebastian Stan quiere ser el nuevo Drácula para Blumhouse y Universal Pictures

Comentarios

Noticias relacionadas