Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Crisis en Tierras Infinitas': Así reaccionó Tom Welling ante el final de Superman

Sergio Sevillano Sábado 28 marzo 2020

'Crisis en tierras Infinitas' ha sido sin duda uno de los crossovers más ambiciosos del pasado año. En él no vimos únicamente a los personajes de las diferentes series del Arrowverso, como ya es costumbre, sino que además vimos varias conexiones más con otras series, como 'Titanes' o 'Smallville'. Respecto a esta segunda, su protagonista Tom Welling, aprobó el punto de vista que le dieron a su personaje.

Crisis en Tierras Infinitas

En el crossover, el Superman de Welling había renunciado a sus poderes y vive una vida normal, y esto es algo que el productor Marc Guggenheim ya había hablado con el actor, al que le pareció bien. "La idea de que Clark renunciaría a sus poderes para tener este tipo de vida, encajó con todos nosotros, y creo que realmente también lo hizo con Tom. Simplemente tiene sentido", aseguró en una entrevista concedida a Fake Nerd Podcast. Además, quiso dejar claro que "sí que se convirtió en Superman, tuvo todas estas aventuras, pero se dejan a su imaginación".

El crossover volverá durante la cuarentena

Con las series principales del Arrowverso afectadas por el parón del coronavirus y sin poder emitir sus episodios finales, algo que ha ocurrido con series como 'The Flash', 'Supergirl' y 'Batwoman', se ha decidido volver a emitir este gran crossover. Según Comicbook, la CW empezaría a emitirlo el martes 7 de abril, para ir parte por parte en diferentes días y que de esta forma se haga algo más amena la cuarentena. Además, supone que los fans que no tuviesen tiempo para verlo en su momento lo puedan ver ahora.

Artículos recomendados

Los parques Disney en Estados Unidos ya no tienen fecha de reapertura

Los parques Disney en Estados Unidos seguirán cerrados indefinidamente por el coronavirus

Comentarios

Noticias relacionadas