å

ADICCIÓN GAMER

Brandon Routh se refugió en 'World of Warcraft' tras el fracaso de 'Superman Returns'

El actor fue la gran apuesta de un proyecto que no fue recibido como se esperaba, algo que lastró la carrera de Brandon Routh.

Por Sergio Martí Escriche 8 de Marzo 2020 | 21:31

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado catorce años desde que en 2006 el actor Brandon Routh fuera el elegido para volver a poner en lo más alto al mítico personaje de cómic, Superman. La nueva cinta ('Superman Returns (El regreso)') fue dirigida por Bryan Singer (muy de moda gracias a su trabajo en la franquicia 'X-Men') y mientras que la crítica la recibió con cariño, el calor del público no fue lo rentable que se esperaba.

Recientemente, Routh ha podido hablar en una entrevista sobre cómo se enfrentó a la decepción de no regresar como el hombre de acero. "Jugué a World of Warcraft sin parar. Esa fue mi adicción y luego otros juegos en el camino, pero ahí fue donde me perdí y pasé demasiado tiempo. Realmente tuve que aceptar que la franquicia de Superman no iría a ningún lado. No hubo secuela, la película fue vista, a la gente le gustó la película, pero, ya sabes, ganó casi 400 millones en todo el mundo, pero eso no fue suficiente".

Brandon Routh, fracaso 'Superman Returns'

"Y fue un fracaso muy lento debido a la posibilidad de una secuela en los próximos dos, tres años e hice todo lo que pude hacer, pensé en ayudar a que esto sucediera. World of Warcraft fue un mecanismo de defensa, pero no me estaba enseñando cosas, hasta que finalmente tuve varias experiencias en las que tuve que aceptarlo".

Segunda oportunidad

A pesar de esta triste historia, el mundo compensó al actor gracias al gran universo que DC Cómics ha creado con las distintas series de televisión de The CW. Fue en el gran crossover 'Crisis en Tierras Infinitas' donde Routh volvió a ponerse el traje de Superman mientras también interpretaba a su personaje en 'Legends of Tomorrow', serie que abandonó de manera definitiva tras una polémica salida.

Rostros