å

PIXAR A POR TODAS

'Toy Story 3' continúa su campaña para los Oscar

La nueva publicidad de Pixar hace referencia a otras cintas galardonadas por la Academia, como 'Titanic' o 'El retorno del rey'.

Por Laura Sande 23 de Diciembre 2010 | 11:23

Comparte:

Ver comentarios (11)

Pixar sabe lo que hace y, por lo tanto, todos los miembros del estudio son conscientes de que el reconocimiento de la industria todavía no es suficiente con los productos de altísima calidad que llevan creando durante la última década.

'Toy Story 3' continúa su campaña para los Oscar
'Up' abrió el camino del estudio de animación al lograr en los últimos premios Oscar competir en la categoría de mejor película. Aunque es algo destacable, recordemos que fue 'La Bella y la Bestia' la primera cinta en estar nominada en la máxima categoría. El clásico de Disney hizo historia en el año 1992, cuando todavía no existía un galardón específico para las películas animadas.

Tras la nominación de 'Up' el año pasado, casi todos tenemos claro que 'Toy Story 3' repetirá y competirá con los grandes, pero en Pixar están tan seguros de que su cinta es la mejor del año que no escatiman en publicidad para recordar a académicos y espectadores que la vuelta de los juguetes ha sido la película con mejores críticas del año.

'Toy Story 3' continúa su campaña para los Oscar

Los nuevos anuncios vistos en prensa comparan escenas de 'Toy Story 3' con otras películas galardonadas como mejor película en el pasado. 'Titanic', 'El retorno del rey' o 'Shakespeare in love' son algunas de las referencias para defender sus opciones como mejor película del año.