Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El tráiler de 'Annabelle Comes Home' revela el museo paranormal de los Warren

Clara Giménez 31 marzo 2019

Recientemente hemos podido ver la primera imagen de la terrorífica muñeca Annabelle de cara a la tercera entrega de la saga, 'Annabelle Comes Home', que llegará a las salas estadounidenses el próximo 28 de junio, y poco después a las de nuestro país. Para terminar la semana con más miedo en el cuerpo, New Line Cinema ha lanzado el primer tráiler de esta entrega perteneciente al universo de 'Expediente Warren', pues el diabólico juguete se alojará en casa del matrimonio.

Como muestra el avance, Annabelle estará bajo la custodia de Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) los investigadores paranormales que conocimos en la primera película de la franquicia. La pequeña Judy Warren (Mckenna Grace) será el blanco de la muñeca diabólica por culpa de una de sus niñeras, quien osa entrar en la sala donde los Warren guardan los objetos malignos que han recopilado a lo largo de sus años de lucha contra el mal. Gary Dauberman, guionista de esta entrega y de las dos anteriores de 'Annabelle', así como de 'La Monja', hará su debut como director en una franquicia que conoce muy bien.

Imagen de Annabelle en 'Annabelle Comes Home'

El terrorífico mundo de James Wan

James Wan, responsable de éxitos como 'Aquaman', o 'Insidious', es quien creó en 2013 el universo centrado alrededor de las investigaciones del matrimonio Warren, el cual ya ha recaudado más de mil millones en todo el mundo.

La última película en relacionarse con la franquicia ha sido 'La Llorona', que se situaría después de 'La Monja', 'Annabelle' y 'Annabelle: Creation'; y antes de 'Expediente Warren' y 'Expediente Warren: El Caso Enfield'. Además, Michael Chaves, el director de la cinta que se estrena el 19 de abril, también estará al frente de 'Expediente Warren 3', prevista para 2020.

Artículos recomendados

Mark Hamill será el Muñeco Diabólico de 'Child's Play'

'Child's Play': Mark Hamill pondrá la voz a Chucky en el remake del 'Muñeco Diabólico'

Comentarios

Noticias relacionadas