å

CASTIGADOS EN CASA

Tráiler en castellano de 'Ahí os quedáis', con Jane Fonda, Jason Bateman y Tina Fey

Shawn Levy reúne a una familia bastante disfuncional, formada por un reparto espectacular, bajo el mismo techo. Llegará a los cines españoles el 3 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Junio 2014 | 10:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Un reparto de escándalo se reúne para formar una nueva familia de lo más disfuncional. Si hace unos meses nos pasábamos por la reunión de la estirpe de Meryl Streep y Julia Roberts, esta vez son Jane Fonda y Jason Bateman los líderes del clan en 'Ahí os quedáis', la nueva película de Shawn Levy ('Noche en el museo').

Ahí os quedáis

Warner Bros. publica un primer tráiler en castellano de la película, que cuenta con una lista interminable de caras conocidas: Jane Fonda, Jason Bateman, Tina Fey, Rose Byrne, Abigail Spencer, Adam Driver, Timothy Olyphant, Connie Britton, Dax Shepard, Corey Stoll y Ben Schwartz son los miembros de una familia que se reúne cuando el patriarca muere.

Castigados en casa

Aunque la premisa sea realmente similar a 'Agosto', esta película busca un tono mucho más humorístico, lógicamente teniendo a Bateman o Fey en el reparto. El último deseo del padre era que su familia permaneciera unida, así que la madre decide que todos tendrán que pasar una semana entera en el hogar familiar, aunque sea contra su voluntad.

'Ahí os quedáis' tiene marcado su estreno en España para el 3 de octubre. Está basado en una novela de Jonathan Tropper, y ha sido el propio autor el que se ha encargado de guionizarla. Muchas risas, y bastante corazón, es lo que nos promete una de las comedias más curiosas del año.

Películas