å

EL SUPER SOLDADO

Tráiler de 'Capitán América', el cambio de Chris Evans

Steve Rogers se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América.

Por Laura Sande 24 de Marzo 2011 | 19:55

Comparte:

Ver comentarios (2)

¡Al fin! Esta madrugada Marvel ha desvelado el secreto mejor guardado de una de las superproducciones de este verano. El tráiler extendido de 'Capitán América' ya ha visto la luz y las primeras opiniones son para todos los gustos. ¿Qué os ha parecido? Servidora es más enemiga de Steve Rogers que Cráneo Rojo y aunque mis expectativas ya eran muy bajas, este primer vídeo sólo ha conseguido dejarlas por los suelos.

El próximo 5 de agosto llega a nuestras pantallas el nacimiento de uno de los superhéroes más representativos de Marvel. 'Capitán América: El primer vengador' se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América.

Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes y Peggy Carter para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull.

Tráiler de 'Capitán América', el cambio de Chris Evans

El primer vengador

Chris Evans se pone en la piel de superhéroe, desde el enclenque aspirante digitalizado hasta el musculoso guerrero. Junto a él están Sebastian Stan, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones y Hayley Atwell.

Antes que él llegará a la gran pantalla el Dios del Trueno, 'Thor', que en la piel de Chris Hemsworth pisará los cines de nuestro país el 28 de abril. Una de las cintas o ambas podrían contar con el primer teaser tráiler de 'Los vengadores', el proyecto más ambicioso de Marvel que comenzará a rodarse este mes de próximo abril.