å

QUEJICA

Tráiler de 'Demolition': Jake Gyllenhaal quiere sus chocolatinas

Llega el tráiler de 'Demolition', la nueva película de Jean-Marc Vallée, director de 'Dallas Buyers Club' y 'Alma salvaje'. Protagonizada por Jake Gyllenhaal

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 9 de Septiembre 2015 | 10:08
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Fox Searchlight acaba de lanzar el primer tráiler de lo nuevo de Jean-Marc Vallée, director de 'Dallas Buyers Club' y 'Alma salvaje'. Se trata del drama 'Demolition', que está protagonizada por Jake Gyllenhaal. La cinta pasará por el prestigioso Festival de Toronto antes de estrenarse en salas comerciales en abril de 2016.

Gyllenhaal interpreta a un exitoso comercial de banca que pierde trágicamente a su esposa en un accidente de tráfico. Mientras intenta recomponer su vida, empieza a enviar cartas de reclamación a una empresa de máquinas expendedoras, ya que una de ellas se comió su dinero. Lo que empieza como una rutina de quejas se convertirá en una forma de reflexión personal. Esto provocará el interés de una representante de la empresa, Karen (Naomi Watts).

Junto a Gyllenhaal y Watts estarán Chris Cooper y Judah Lewis. El filme cuenta con el guión de Bryan Sipe, se trata del noveno trabajo como realizador de Jean-Marc Vallée, que salió a la palestra internacional con 'C.R.A.Z.Y.' y 'La reina Victoria', esta última protagonizada por Emily Blunt y Ruper Friend.

Una temporada brillante para Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal lleva una temporada intensa de trabajo. Tras estar en la aplaudida 'Nightcrawler', este año el actor ha trabajo con Antoine Fuqua en 'Southpaw', donde mostró una radical y brutal transformación, y 'Accidental Love', una comedia romántica coprotagonizada por Jessica Biel y que estuvo dirigida por David O. Russell.

Recientemente presentó, fuera de concurso, en el Festival de Venecia el drama 'Everest', que dividió a la crítica. En la cinta, el actor comparte cartel con Jason Clarke, Josh Brolin, Robin Wright, Emily Watson, Keira Knightley y Sam Worthington.

'Demolition' se estrenará en Estados Unidos el 6 de abril de 2016.

Películas