
Ya queda poco para poder ver a estos dos personajes en la gran pantalla, pero para ir haciendo la espera más amena, llega este nuevo avance en nuestro idioma. Johnson y Wayans comprobarán en su propia mano las ventajas e inconvenientes de convertirse en policía en esta disparatada historia en la que también podremos ver a un asiduo en este tipo de películas como Rob Riggle, y a un menos habitual Andy Garcia.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Este dúo dinámico fumará maría, protagonizará persecuciones en plena ciudad, tratará de solucionar conflictos entre veinteañeras ebrias, y cómo no, se valdrá de su uniforme para ligar, entre otra serie de extravagantes situaciones que pronto podremos ver en cines. Parece que eso de que "con la ley no se juega" no es el lema de estos dos policías de pacotilla que como reza su póster, tiene la juerga asegurada.
Con la ley no se juega
En 'Vamos de polis', dos amigos se disfrazarán de policías para lo que creían iba a ser una fiesta de disfraces, convirtiéndose con su original atuendo en la sensación del barrio. Pero cuando este intento de "héroes" se vean envueltos en una red real de pandilleros y turbios detectives, tendrán que poner su falsas placas en riesgo, porque acaban de meterse en un gran lío.