å

PRECUELA

Tráiler final de 'Paranormal activity 3', cómo empezó todo

El pasado de Katie y Kristi ya está marcado por la fuerza misteriosa que no aparece en los vídeos. Ariel Schulman y Henry Joost dirigen de nuevo cámara en mano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Septiembre 2011 | 18:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

¡Por fin algo de acción en un tráiler de 'Paranormal activity 3'! Si en los vídeos anteriores sólo habíamos visto el planteamiento de la película, en este tráiler final de la película de terror vemos a los protagonistas sufriendo los estragos de lo que sea que les ataca.

Paranormal activity 3

La película de Henry Joost y Ariel Schulman ya nos enseña algunos de los sustos que pasaremos en las salas cuando el 21 de octubre se estrene la tercera parte de la lucrativa saga de terror que tiene a la cámara en mano como forma de contar la historia.

Trauma infantil

Damos un salto temporal hacia atrás para ver las grabaciones de la familia de Katie y Kristi cuando eran pequeñas. Es 1988, y los padres de las niñas están preocupados porque las niñas hablan solas. Pero ni siquiera el experto se libra de el misterioso ser que amenaza a la familia.

¿Encontraremos explicaciones a la especie de maldición que parece perseguir a las dos hermanas? Al menos nos prometen nuevos ratos de terror, incluso algunos que ya la han visto aseguran que nos llevaremos el susto más grande de toda la franquicia precisamente en esta tercera parte.