å

TIBURÓN A LA VISTA

Nuevo tráiler en español de 'Infierno azul': Blake Lively contra el tiburón

El tráiler de la nueva película de Jaume Collet-Serra llena de thriller la aventura de Blake Lively en el mar. En cines el 22 de julio.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 4 de Mayo 2016 | 18:36

Comparte:

¡Comenta!

Se acerca la temporada estival, por lo que cada vez son más las películas que nos van dejando pedacitos de información y nos ofrecen planes con los que asistir a las salas de cine para refugiarnos del calor. La última en dejarse ver ha sido 'Infierno Azul', una propuesta muy veraniega, tanto por la temática como por el escenario que refleja.

La nueva película de Jaume Collet-Serra ha estrenado tráiler en español protagonizado por Blake Lively. En él podemos ver cómo lo que parecen unas paradisíacas y placenteras vacaciones de sol, arena y olas se tornan en la experiencia más peligrosa y aterradora para Nancy cuando es atacada por un enorme tiburón blanco. Conseguirá refugiarse en una roca a escasos 100 metros de la orilla, pero presenciará la muerte de otros nadadores que, al igual que ella, disfrutaban del mar. Si quiere sobrevivir y llegar a la playa tendrá que emplear los pocos recursos de los que dispone y, por lo que sugiere el tráiler, no lo va a tener nada sencillo.

Un director asentado en Hollywood

El director catalán Jaume Collet-Serra vuelve a la cartelera este verano con otra propuesta muy llamativa en la temática de drama y thriller. Tras títulos muy destacados como 'La huérfana', 'Sin identidad' o 'Una noche para sobrevivir', su nueva película es una muestra clara de su establecimiento en el cine hollywoodiense y la capacidad que ha conseguido desarrollar para hacerse un hueco en él.

Infierno azul

Ahora solo queda por saber si 'Infierno azul', que nos trae reminiscencias de la mítica 'Tiburón', consigue convertirse en un éxito como esta. Parece que sigue los pasos de la película de Steven Spielberg, pero para comprobarlo todavía nos queda un poco de espera. El 22 de julio descubriremos si Blake Lively es capaz de sobrevivir a la amenaza del tiburón.