å

ASTRONAUTA PORTMAN

'Lucy in the Sky': Tráiler del drama espacial de Natalie Portman dirigido por Noah Hawley

Nuevo tráiler de 'Lucy in the Sky', drama espacial protagonizado por Natalie Portman y escrito y dirigido por Noah Hawley ('Fargo').

Por José Asensio Vizcaíno 27 de Agosto 2019 | 09:15

Comparte:

¡Comenta!

Fox Searchlight ha lanzado un nuevo tráiler de su esperado y potente estreno 'Lucy in the Sky', un drama espacial protagonizado por Natalie Portman y dirigido por Noah Hawley, creador de las series 'Fargo' y 'Legion'.

En el filme Natalie Portman interpreta a Lucy Cola; una exitosa astronauta que tras una extraña misión espacial que le marca, vuelve a la Tierra y a su casa; y "se enfrenta a lo que en apariencia parece la perfecta vida americana". Ella empezará a perder la noción y conexión con su familia y la realidad y se enamorará de un compañero astronauta. Cuando su pareja inicie una aventura con una entrenadora espacial, el fondo al que ha llegado en su vida se desatará.

Inspirada ligeramente en una historia real

El filme de Noah Hawley está inspirada en la vida de la astronauta Lisa Nowak y las actividades criminales en la que se vio envuelta en su romance con el astronauta William Oefelein.

 Lucy in the Sky tráiler 2

En 'Lucy in the Sky' encontramos en su atractivo reparto, además de a Natalie Portman, a nombres como Jon Hamm, Dan Stevens, Zazie Beetz, Nick Offerman, Tig Notaro, Ellen Burstyn y Joe Williamson. La película se estrena en Estados Unidos el próximo 4 de octubre y sin duda tiene pinta de ser una de las candidatas para la carrera hacia el Oscar que ahora arranca con el festival de Venecia y el de Toronto.