å

HATERS GONNA HATE, HATE...

Así responde Taika Waititi a los haters de 'Thor: Love and Thunder' por convertir a Natalie Portman en la diosa del trueno

El director de 'Lo que hacemos en las sombras' demuestra su satírico humor tanto en sus películas como en sus redes sociales, donde ha respondido sin tapujos a varias críticas por su nuevo proyecto en Marvel y 'JoJo Rabbit'.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 31 de Julio 2019 | 12:42
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

Ver comentarios (1)

Fue la gran sorpresa del panel Marvel en la Comic Con de San Diego: Natalie Portman regresa a Marvel a pesar de sus disputas en el rodaje de 'Thor: El mundo oscuro'. Tras el giro cómico que Taika Waititi dio al personaje de Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok', ahora el director neozelandés va a hacer lo propio con Jane Foster convirtiéndola en la diosa del trueno en 'Thor: Love and Thunder'. Lo que para muchos ha supuesto un soplo de aire fresco y diversidad en el Universo Cinematográfico Marvel, para otros esta no es más que otra estaca en la tumba de la saga asgardiana. Sin embargo, el nuevo capitán de esta franquicia ha demostrado no tener miedo a que su ironía trascienda la pantalla.

"Amor y Trueno...

2021"

Taika Waititi y Natalie Portman en la Comic Con de San Diego

Taika Waititi tiene claro que su cuenta de Twitter está para más cosas que realizar este tipo de anuncios. Ya su descripción advierte que los usuarios encontrarán "tuits hechos a medida por imbéciles locales", por un "hater y demoledor". Haciendo honor a esta descripción y a su comicidad sin límites demostrado excepcionalmente en 'Lo que hacemos en las sombras', el también actor ha respondido irónicamente y sin tapujos a algunas de las críticas sobre su humor en esta saga o el trato del personaje de Portman por una trama que ya ocurre en los comics. Más allá de Marvel, también ha repartido su dosis de zascas con mucho sarcasmo a algunas reacciones negativas por el tráiler de su próxima sátira 'Jojo Rabbit', donde él mismo interpreta a Adolf Hitler.

"Taika Waititi arruinó Thor Ragnarok para mí. Demasiada comedia. Esperemos que no haga lo mismo en #ThorLoveAndThunder"

"Perdón de antemano, tontolaba"

"Vuelve a la cama, cari, y esta vez lo digo en serio. Tienes colegio el lunes así que no más maquinitas hasta el próximo fin de semana. Besos"

"Estoy muy triste por esto. No hay un solo anuncio sobre esta película que me haya gustado."

"Ea, ea. Lo superarás cuando te des cuenta de que no sabes lo que quieres hasta que te lo dé"

"Totalmente normal y con sentido que cuando Thor es un hombre sea Thor y cuando Thor es una mujer sea Thor Mujer"

"Corrección. Se llama Poderosa Thor"

"Malditos polinesios llevándose todos los papeles de blancos."

El humor le sigue llevando lejos

Tras ganar tanto en Sitges como en Toronto por su magnífica 'Lo que hacemos en las sombras' (recientemente adaptada para televisión), Waititi encumbró con su particular sentido del humor a 'Thor: Ragnarok' como la entrega del dios del trueno más taquillera y una de las mejor valoradas de todo el UCM. Por ello, ha contado con el apoyo hasta de Scarlett Johansson para su próximo proyecto dirigido, escrito y protagonizado por él mismo como un fantasmal Adolf Hitler que instruye a un niño de las Juventudes Hitlerianas. 'JoJo Rabbit' ha generado tanta expectación que tendrá su premiere americana en el Fantastic Fest de 2019, según ha confirmado el neozelandés en Twitter. En esta red social, la cuenta de la película se ha hecho eco del humor de su realizador utilizando el icónico vídeo-meme de una escena de 'El hundimiento', riéndose del propio Waititi. Para ver cómo ha trasladado toda esta sátira en la gran pantalla, en España tendremos que esperar hasta enero de 2020.

"Haaaaaa me había olvidado de este estúpido meme. Ahora me gusta. #JojoRabbit #QueLeDenAShitler"

"Jojo Rabbit tendrá su premiere americana en el #FantasticFest 2019 signo de exclamación signo de exclamación signo de exclamación."

Rostros