å

ALTOS VUELOS

Tráiler norteamericano de 'The Wind Rises', la última película de Hayao Miyazaki

El maestro de Studio Ghibli se despide con un drama que retrata la vida del diseñador de los aviones utilizados por Japón en la II Guerra Mundial.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Noviembre 2013 | 09:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Muchos fueron los que recibieron con tristeza la decisión de Hayao Miyazaki de abandonar la dirección de películas de animación. Sin embargo, el director de 'Mi vecino Totoro' tiene un último regalo para sus fans, su canto del cisne titulado 'The Wind Rises'. La que será su última película acaba de presentar su primer tráiler para el público norteamericano.

The Wind Rises

Lo próximo de Studio Ghibli decide dejar que las imágenes y la música llenen la pantalla. No escucharemos ningún diálogo en esta muestra del largometraje, pero bien es cierto que tampoco necesitamos mucho más para acabar convencidos. El tráiler incluye algunas de las críticas positivas que ha ido logrando a su paso por festivales.

Animación de altos vuelos

'The Wind Rises' está basado en un manga que recorre la vida de Jiro Horikoshi, el diseñador de los aviones utilizados por Japón en la II Guerra Mundial. La película nos ofrece de nuevo un precioso apartado visual, apostando por la animación tradicional, característica de Studio Ghibli.

El estreno norteamericano de la película tendrá lugar el 21 de febrero del año que viene. En nuestro país no ha sido elegida ninguna fecha todavía, pero algunos afortunados ya la han podido disfrutar en los Festivales de San Sebastián y Sitges.

Películas
Rostros