å

¿ME ECHABAIS DE MENOS?

Tráiler de la nueva 'Gossip Girl', más 'Élite' que nunca

La Reina Cotilla vuelve unos cuantos años después, ahora transformada en perfil anónimo de Instagram. El reboot se estrenará el 8 de julio en HBO Max.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Junio 2021 | 11:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

"¿Me echabais de menos? Sé que yo a vosotros sí", la voz de Kristen Bell regresa a televisión para atormentar a una nueva hornada de niños pijos del Upper East Side. Aquí tenéis el tráiler del revival de 'Gossip Girl' con mucho drama, mucho calor y muchos modelazos:

Como vemos, la Reina Cotilla ha aprovechado estos ocho años en silencio para actualizarse. El blog se ha convertido en un perfil de Instagram anónimo que mantiene la esencia de la web original: soltar cotilleos de la creme de la creme de Manhattan de forma anónima y disfrutar viendo el mundo arder. ¿Quién se esconderá detrás de este nuevo perfil?

'Gossip Girl'

Regresamos al Constance Billard, el elitista colegio al que fueron en su momento Blake Lively y compañía, donde se está fraguando un nuevo secreto que pondrá las vidas de estos nuevos personajes patas arriba. Una nueva alumna con pinta de buena es captada por las abejas reinas de la alta sociedad del colegio, y ya sabemos lo que pasa en estos casos. La serie pretende mostrar cómo han cambiado las cosas para la juventud, sobre todo en el tema de Internet y las redes sociales, desde que terminó la serie original.

El nuevo curso empieza en julio

La nueva 'Gossip Girl' llegará a HBO Max el 8 de julio y estrenará sus capítulos de manera semanal. Se espera que en España la veamos también a través de HBO. Emily Alyn Lind, Eli Brown, Whitney Peak, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Evan Mock, Zión Moreno, Savannah Lee Smith y Tavi Gevinson son los nuevos protagonistas.

Series