å

XOXO

XOXO: Primer teaser de 'Gossip Girl', el regreso de la mítica serie que se estrena el 8 de julio en HBO Max

La voz de Kristen Bell vuelve como la Reina Cotilla en este primer avance que nos muestra a los nuevos personajes.

Por Javier Pérez Martín 28 de Mayo 2021 | 18:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

La Reina Cotilla está de vuelta. El regreso de 'Gossip Girl' tiene primer teaser y en él podemos oír la voz de Kristen Bell, que vuelve a acechar a los adolescentes más pijos de Nueva York. Solo que esta vez los adolescentes son otros.

Este primer teaser llega con la fecha de estreno: el 8 de julio será el día que este reboot de 'Gossip Girl' llegue a HBO Max. En España aún no sabemos qué ocurrirá con ella, ya que HBO España está estrenando algunos contenidos de HBO Max ('La Liga de la Justicia de Zack Snyder', la reunión de 'Friends') pero no todos.

Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith forman el nuevo reparto, mucho más inclusivo que el original, que nos descubrió a estrellas como Blake Lively y Penn Badgley.

El guionista de la original Joshua Safran es el responsable de esta nueva etapa, que escribe y produce bajo la supervisión de los creadores originales, Josh Schwartz y Stephanie Savage, que esta vez se quedan tras la barrera como productores ejecutivos.

Pósters de personajes

Los nuevos protagonistas de 'Gossip Girl' ya tienen sus propios pósters oficiales, en los que aparecen guapísimos... si no fuera porque la Reina Cotilla ha pintado equis y oes sobre sus inmaculadas caritas. Esta nueva etapa estará muy influenciada por los tiempos actuales, y la misteriosa bloguera ya no escribirá... un blog. Es 2021. Sobre sus canales para exponer los secretos de estos pobres niños de papá aún no se sabe mucho, pero se dice que será un sistema a través de todas las redes sociales.

'Gossip Girl'
'Gossip Girl'
'Gossip Girl'
'Gossip Girl'
'Gossip Girl'
'Gossip Girl'
'Gossip Girl'
'Gossip Girl'
'Gossip Girl'
Series